Bajista de Metallica, Robert Trujillo, se sincera sobre su relación con Ozzy Osbourne: “Sin él no estaría aquí”
En una reciente entrevista, el bajista de Metallica no dudó en emocionarse al hablar de Ozzy Osbourne, pues se sabe que Robert Trujillo tiene una gran amistad con el músico.
Como se recuerda, Robert Trujillo trabajó con Ozzy Osbourne por 7 años hace décadas, por lo que actualmente siguen manteniendo una gran relación amical. Por ello, el bajista de Metallica lo sigue recordando con mucho cariño.
Se emociona al hablar de Ozzy Osbourne
En una entrevista con SiriusXM, Robert Trujillo recordó que antes de trabajar con Metallica, llegó a trabajar con Ozzy Osbourne por 7 años aproximadamente. Cabe señalar que el bajista colaboró con el ‘Príncipe de las Tinieblas’, para su disco “Patient Number 9”, lanzado en 2022 y que obtuvo un Premio Grammy en 2023 al “Mejor Álbum de Rock”.
“Ozzy es de la familia. Le quiero. No estaría donde estoy sin él. Si pienso en ello, incluso volviendo a Infectious Grooves allá por 1991, estábamos grabando el primer álbum, que se llama ‘The Plague That Makes Your Booty Move’. Y Ozzy estaba grabando ‘No More Tears’, y estábamos en el mismo complejo de estudios. Se llamaba Devonshire Studios”, resaltó inicialmente.
En esa misma línea, Robert Trujillo recordó cómo conoció a Ozzy Osbourne en la década de los 90’, mucho antes de que se uniera a la banda Metallica.
“En aquel entonces éramos como una fraternidad, pasando el rato en el mismo estudio. Zakk Wylde estaba allí, Mike Inez (bajista de Ozzy en aquella época)... todos estábamos allí. Y solía escaparse de su sesión de grabación y venir a unirse a nosotros y pasar el rato en la sala de Infectious Grooves”, recordó feliz.
Te recomendamos
¿Agradece a Ozzy Osbourne por su carrera?
Asimismo, el bajista de Metallica recordó que llegó a trabajar con Ozzy Osbourne durante 7 años y además, rememoró la colaboración que hicieron hace dos años:
“Lo pasamos muy bien en aquel entonces. Y hay algunas historias locas en las que no vamos a entrar ahora, pero así empezó todo. Y después, terminé siendo capaz de hacer pruebas y unirme a la banda de Ozzy y trabajar con él durante casi siete años. Y hasta el día de hoy, de vez en cuando hacemos algunas cosas juntos. Fui coautor de su último disco, hace unos años, hace unos tres”.
Por otro lado, Robert Trujillo dejó en claro que se siente feliz de que Ozzy Osbourne esté entrando al Salón de la Fama del Rock & Roll por su carrera en solitario, pues resaltó que siempre ha sido una inspiración para todos:
“Y sé que Ozzy ayudó mucho a Metallica también. Y siempre ha estado ahí para ayudar a las bandas emergentes y ayudar a los artistas jóvenes a crecer y convertirse en bandas más grandes. Así lo hizo con Korn, y lo ha hecho por mucha gente. Así que Dios le bendiga y felicidades a Ozzy. Se lo merece".