Mediante sus historias de Instagram, Ana Paula Consorte estuvo nuevamente presentando quejas debido a falta de agua.

Ana Paula Consorte vuelve a presentar quejas por falta de agua en casa de Trujillo
Ana Paula Consorte vuelve a presentar quejas por falta de agua en casa de Trujillo | Fuente: Instagram Ana Paula Consorte

Desde hace algunos días, Ana Paula Consorte ha estado presentando varias complicaciones dentro de la casa que comparte con Paolo Guerrero en Trujillo. Al parecer, el internet y el agua han sido sus más grandes problemas. Sin embargo, recientemente, en sus historias de Instagram, la bailarina nuevamente reveló que se encontraba sin el servicio de agua.

Ana Paula Consorte compartió un video donde se puede ver abriendo su ducha, pero no se ve cayendo agua.


Ana Paula Consorte sigue sin agua en Trujillo

A través de sus historias de Instagram, Ana Paula Consorte siempre comparte su día a día con todos sus fieles seguidores, sin embargo, en esta ocasión, la pareja de Paolo Guerrero presentó una nueva queja.

Como se sabe, Ana Paula Consorte se encuentra en Trujillo, donde comparte con sus hijos y también con Paolo Guerrero mientras juega en UCV.

Sin embargo, desde hace algunos días Ana Paula Consorte reveló que viene presentando inconvenientes con el internet y el agua. Ante eso, la nueva queja que habría hecho nuevamente la bailarina sería por uno de los servicios, ya que no podría bañarse con normalidad.

En sus historias de Instagram se puede ver el particular mensaje que deja Ana Paula Consorte por la falta de agua: “¿Buen día? Sorpresa del día, no cae ni una gota de agua”.

Ana Paula Consorte enfocó la ducha de su casa en Trujillo y se puede notar que al momento de abrir no cae ni una gota de agua.

Te recomendamos

Llevan con problemas varios días

Como se recuerda, no es la primera vez que Ana Paula Consorte comparte con sus seguidores que está teniendo algunos problemas dentro de la casa que tiene con Paolo Guerrero en Trujillo.

Hace unos días, Ana Paula Consorte reveló la misma complicación con el agua, a tal punto que reveló que tuvo que llevar a sus hijos a bañarse a otro lugar, un lujoso hotel ubicado en el mismo Trujillo.

No solo eso, sino que también, Ana Paula Consorte estuvo revelando que tenía muchos problemas con el internet, algo que era importante para ella y su trabajo.