Ana Paula Consorte tajante cuando le preuntan por Paolo Guerrero y la UCV: “Él ya está donde está”
La relación entre Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero estaría atravesando una aparente crisis. La brasileña fue vista yéndose a Brasil sola, mientras el futbolista entrena en Trujillo.
Las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’ captaron a Ana Paula Consorte regresando a Brasil sin que nadie la despidiera. Incluso, cuando le consultaron sobre si aún continuaba su romance con Paolo Guerrero, ella se limitó a quedarse callada.
Te recomendamos
Ana Paula Consorte sobre Paolo Guerrero
Después de haber sido captada llorando en un hotel, Ana Paula Consorte viajó a medianoche rumbo a Brasil completamente sola, pues se sabe que Paolo Guerrero viajó ayer por la mañana a Trujillo presuntamente sin despedirse de su novia.
Ana Paula Consorte fue abordada por un reportero de ‘Magaly TV: La Firme’. La modelo respondió a algunas preguntas con monosílabos. La brasileña fue consultada sobre si tenía algún problema con ‘Doña Peta’, por lo que inicialmente respondió: “No”.
Sin embargo, Ana Paula Consorte guardó silencio cuando le consultaron si había terminado con Paolo Guerrero, tras su publicación en donde resaltó que quedó como “payasa”. La joven no respondió y siguió mirando su celular, ignorando al reportero del programa.
Cuando le consultaron a Ana Paula Consorte si ya no iba a acompañar más a Paolo Guerrero en este viaje, la modelo añadió: “No, él ya está dónde está”. Poco después, la brasileña ingresó a la sala de embarque del aeropuerto.
La situación de Ana Paula Consorte
En esa misma línea, Magaly Medina no dudó en aclarar que la última vez que Ana Paula Consorte estuvo con Paolo Guerrero fue en el almuerzo que tuvieron el miércoles 21 de febrero. Sin embargo, se sabe que luego que el jugador aceptara el contrato de la UCV, su novia abandonó el restaurante visiblemente incómoda.
Asimismo, Magaly Medina en su programa dio a conocer que Ana Paula Consorte no se quedó en el mismo hotel que estaba hospedada con Paolo Guerrero, pues se fue a otro en San Isidro y sin sus maletas.
“Ni siquiera le enviaron la maleta a su hotel (...) Porque ella hoy en la noche se fue al aeropuerto y la hemos visto vestida, así tal cual salió el día anterior del almuerzo. Hoy en la mañana amanece así, como si hubiera dormido sobre la cama”, resaltó la ‘Urraca’.
Por otro lado, Ana Paula Consorte llegó este viernes 23 de febrero a Brasil por la mañana, por lo que en su Instagram compartió una curiosa publicación que decía: “Café, sin una uña, tres días con la misma ropa. Estoy hecha un desastre, pero llegué”.