Ana Paula Consorte se estaría hospedando en el mismo hotel que la selección peruana y Magaly Medina cuestiona: "¿Se puede?"
Según Magaly Medina, Ana Paula Consorte se estaría quedando en el mismo hotel que Paolo Guerrero y la selección peruana.
Magaly Medina reveló la noche del 3 de junio que Ana Paula Consorte se estaría quedando en un conocido hotel de San Isidro, mel mismo en el que se concentra la selección peruana, incluido Paolo Guerrero. Debido a eso, la 'urraca' preguntó si estaba permitido que las novias y familiares de los juhadores se hospeden en el mismo lugar.
Ana Paula Consorte en el mismo hotel que Paolo Guerrero
Este lunes 3 de junio, Magaly Medina presentó en su programa imágenes de Ana Paula Consorte, señalando que la modelo se estaría quedando en el mismo hotel donde se hospeda la selección peruana y Paolo Guerrero.
La figura de ATV se preguntó la razón de la presencia de Ana Paula Consorte en el mismo lugar que el equipo peruano. Asimismo, cuestionó si estaba permitido que las novias o esposas de los futbolistas se queden en el mismo lugar que ellos.
“Tengo imágenes de ella en el hotel de la concentración. Se vino y se hospedó ahí. La pregunta es: ¿Se permite que esposas o novias se hospeden en el mismo hotel donde la Selección se concentra?”, mencionó Magaly Medina.
Te recomendamos
Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero continuarían distanciados
Según la información de Magaly Medina, Ana Paula Consorte estaría en el hotel junto a sus tres hijos y una nana. Además, las cámaras de 'Magaly TV: La firme' la captaron en el restaurante del hospedaje, pero sin la presencia de Paolo Guerrero.
Por otoro lado, trascendió que Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero continuarían distanciados luego que la modelo lo dejara de seguir en redes y borrara todas sus fotos con él. “Paolo entra, no sabemos si sabe que Ana Paula está instalada en el hotel. Todos (la selección), suben a la habitación”, comntó Magaly Medina en su rpograma.
Según la periodista, Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte atraviesan una nueva crisis en su relación.“Seguirían distanciados y sin hablarse”, señaló Medina.