Ana Paula Consorte se manifestó sobre la polémica de Paolo Guerrero en su último partido, luego de negarse a ingresar al encuentro frente Alianza Lima.

Ana Paula Consorte apoyó a Paolo Guerrero de no ingresar en el partido entre César Vallejo y Alianza Lima: “Contigo hasta el final” | Fuente: IG Ana Paula Consorte

Paolo Guerrero se encuentra en el ‘ojo de la tormenta’, luego que en el último encuentro entre César Vallejo y Alianza Lima, ‘El Depredador’ se negó a ingresar al partido, a pesar del llamado de su DT, Chicho Salas. Ante ello, su pareja, Ana Paula Consorte, usó sus redes sociales para mostrarle todo su apoyo a Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte a Paolo Guerrero: “Contigo hasta el final”

Ana Paula Consorte, luego de lo ocurrido con Paolo Guerrero, publicó una foto de ella abrazándolo mientras celebraban un triunfo de LDU de Quito. La brasileña escribió en la foto la frase: “Contigo hasta el final”.

Cabe resaltar que Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero han realizado algunas acciones en redes sociales, lo que provocó la especulación de la prensa de un posible alejamiento.

Te recomendamos

“Paolo Guerrero solicitó una reunión para desvincularse de César Vallejo”

El periodista Kevin Pacheco dio detalles de lo ocurrido con Paolo Guerrero y César Vallejo, resaltando que el ‘Depredador’ solicitó una reunión con el club trujillano para una futura desvinculación. Sin embargo, no hubo una coordinación adecuada y no se realizó la junta: “Lo acabamos de informar en RPP Noticias, Paolo Guerrero solicitó el último jueves una reunión para desvincularse de César Vallejo. El atacante de la Selección pidió no jugar hasta que se pueda dar la reunión, en un inicio pactada para ayer y luego para el lunes”.

Asimismo, el periodista de RPP remarcó que César Vallejo intentó llegar a un acuerdo, pero con lo ocurrido con Paolo Guerrero en pleno partido frente Alianza Lima, el club de Trujillo retendrá al futbolista de la selección peruana. “Según fuentes de RPP, la posición inicial de Vallejo era conversar y ver la opción de llegar a un acuerdo, pero tras lo sucedido en el Mansiche, la postura del club trujillano es que esa opción queda descartada. Quieren que Paolo Guerrero se quede para el clausura”, escribió el periodista.