Ana Paula Consorte le da consejo a su hijo con Paolo Guerrero: “No debes sonreírle a todo el mundo”
Ana Paula Consorte continúa enviando lo que parecen ser indirectas hacia Paolo Guerrero.
Paolo Guerrero decidió cumplir con su contrato con la Universidad César Vallejo y pronto se trasladó a la ciudad de Trujillo. Sin embargo, parece que esta decisión puso en jaque su relación con Ana Paula Consorte. A través de las redes sociales, la garota ha enviado más de una indirecta hacia el jugador.
Te recomendamos
El nuevo mensaje de Ana Paula Consorte
Ana Paula Consorte llegó a nuestro país presuntamente esperando regresar con el padre de sus hijos a Brasil. No obstante, Paolo Guerrero llegó a un acuerdo y viajó a la ciudad de Trujillo para empezar sus entrenamientos. Mientras que Ana Paula Consorte volvió a su país para reencontrarse con sus tres hijos.
Este 27 de febrero, Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como fichaje de la Universidad César Vallejo. Sin embargo, la gran ausente fue Ana Paula Consorte, quien no le dedicó palabras de aliento en esta nueva etapa de su carrera.
Lo que sí hizo fue enviar una nueva indirecta, como lo viene haciendo desde que se confirmó que cumplirá su contrato. Y es que Ana Paula Consorte le hizo una advertencia a Paolo André.
“Explicando a Paolo André por qué no debería sonreírle a todo el mundo en la calle”, escribió la madre de familia, junto a un video del hijo del futbolista con una gran sonrisa en el rostro.
¿Ana Paula Consorte le envía indirecta a Paolo Guerrero?
En otro momento, Ana Paula Consorte publicó una imagen en la que se la ve posando con un sensual bikini y con un vaso con la bandera peruana con el nombre de Paolo Guerrero.
En la descripción, Ana Paula Consorte envió un mensaje sobre el empoderamiento femenino. Lo que para muchos fue una indirecta a Paolo Guerrero.
“Las mujeres reales son increíbles porque vienen en diferentes formas, colores, tamaños y personalidades. Nada define a una mujer real excepto ella misma. Porque no hay plantilla”, escribió previo a la presentación de Paolo Guerrero en Trujillo.