Ana Paula Consorte defiende de duras críticas a Paolo Guerrero tras título de LDU de Quito: "¡Cállate!"
La bailarina brasileña Ana Paula Consorte, actual pareja del delantero peruano Paolo Guerrero, confrontó directamente a una usuaria que lanzó una dura crítica contra el 'Depredador'.
El delantero nacional Paolo Guerrero se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional tras consagrarse campeón de la Copa Sudamericana y Liga Ecuatoriana 2023 con Liga Deportiva Universitaria de Quito, causando gran conmoción en redes sociales al difundir sus celebraciones junto a su actual pareja, la modelo brasileña Ana Paula Consorte
Sin embargo, pese a ser una de las principales figuras del equipo, Paolo Guerrero sigue recibiendo duras críticas de parte de la hinchada estudiantil, lo que no ha pasado desapercibido para Ana Paula Consorte, quién decidió tomar cartas en el asunto y responder a un duro mensaje de una usuaria que minimizó la trayectoria del atacante de la Selección Peruana de Fútbol.
Te recomendamos
Respuesta de enojo
Luego de acudir a la coronación de la Liga Ecuatoriana 2023 de Liga Deportiva Universitaria de Quito, la novia del atacante Paolo Guerrero, Ana Paula Consorte, se animó a responder los comentarios despectivos de fanáticos estudiantiles que no quedaron completamente satisfechos con el rendimiento del popular 'Depredador', mostrándose enojados por la ausencia de anotaciones en la final ante Independiente del Valle.
"Gracias al arquero y los jugadores, pero tu marido no jugó nada, contigo nomás juega, para eso sí es bueno pero en la cancha no da para nada. Ya está viejo", escribió una usuaria al perfil de Ana Paula Consorte, llevándose una dura respuesta. "Si no fuera por mi marido marcando dos goles, probablemente no habríamos estado en la final. Entonces cállate idi***. Esto de aquí es EQUIPO", contestó.
¿Seguirá en LDU?
El presidente de Liga Deportiva Universitaria, Isaac Álvarez, se pronunció sobre la condición de Paolo Guerrero de renovar solo si se mantiene el DT argentino Luis Zubeldía. “Eso es un asunto que no comparto mucho. Eso de que si se queda él me quedo yo, porque es una institución y eso de poner condicionamiento en lo personal no corresponde, porque, en cualquier empresa es bien difícil poner condiciones para ser parte de la institución. Es querer, defender la divisa, defender los colores y trabajar fuerte, y trabajar con ganas”, sentenció.