¡Amor eterno! Oliver Sonne resaltó su admiración por la hinchada peruana: "Fue una experiencia loca"
El lateral derecho danés de ascendencia nacional Oliver Sonne causó gran furor en la hinchada peruana tras su primera convocatoria a la Selección Peruana de Fútbol.
¡Quedó maravillado! El lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne se ha convertido en uno de los nombres más mediáticos del fútbol peruano tras su primer llamado a la Selección Peruana de Fútbol, al mando del director técnico nacional Juan Máximo Reynoso.
Oliver Sonne se pronunció recientemente sobre la grandeza de la hinchada 'blanquirroja', asegurando que fue bien recibido por el público nacional desde que arribó al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. El jugador del Silkeborg IF no dudó en reconocer su admiración por los aficionados de la 'bicolor', indicando que fueron amables y dulces tras su llegada a territorio peruano.
Te recomendamos
Feliz con la hinchada peruana
En entrevista para la Revista Cosas, el lateral derecho danés de ascendencia peruana Oliver Sonne no se guardó nada y llenó de elogios a la hinchada de la Selección Peruana de Fútbol, la cual lo recibió con los brazos abiertos tras su primer arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, donde pudo disfrutar por primera vez del amor y admiración del pueblo nacional.
"Fue una experiencia loca. Por supuesto, todos los fans fueron muy amables y dulces al estar allí cuando llegué al aeropuerto. Fue una gran experiencia para mí. Abrumadora", manifestó Oliver Sonne.
"Mi abuelita decía que la gente era muy amable y muy acogedora. Entonces, esperaba que la gente me mostrara mucho amor. Pero me sorprendió que hubiera tantos fans, especialmente en el aeropuerto, pero también en Instagram, enviándome mensajes de texto sobre lo mucho que quieren que represente a su país. Fue único", señaló el marcador derecho de la Selección Peruana.
Conocía al Perú
Oliver Sonne también se refirió a los detalles que conocía del Perú.
"Ella dijo que la comida es increíble, primero que nada. Dijo que la gente tiene sus emociones muy a flor de piel. Muestran mucho amor cuando las cosas van bien. Y, por supuesto, pueden ser bastante rudos si las cosas no van bien. Eso es bueno, es parte de nuestro negocio en la industria del fútbol", enfatizó.