Amanda Bynes sufrió crisis de salud mental y es reingresada a clínica psiquiátrica
Según medios internacionales, Amanda Bynes recientemente salió de un centro de salud mental.
Amanda Bynes es una de las actrices más recordadas por los jóvenes de los años 90 y 2000. Sin embargo, la intérprete se ha mantenido alejada del cine y la televisión por sus problemas de salud mental. Recientemente, tuvo que volver a ingresar a un centro psiquiátrico.
Te recomendamos
Amanda Bynes fue detenida por la policía
El pasado fin de semana, Amanda Bynes fue detenida por los policías de su localidad, luego que llamara a la estación para pedir ayuda porque estaba angustiada.
Los agentes de policía pusieron a Amanda Bynes a disposición de un equipo psiquiátrico para que le hiciera una evaluación de salud mental. “La llevaron a una estación de policía donde una unidad médica profesional estaba esperando para revisar y determinar si necesitaba más tratamiento”, informó una fuente cercana para TMZ.
Por el momento, Amanda Bynes tuvo que quedarse en observación por 72 horas y luego se determinará si necesita ser hospitalizada en una clínica psiquiátrica.
Amanda Bynes había salido de un centro psiquiátrico
En abril de este año, Amanda Bynes fue dada de alta del centro psiquiátrico en el que estuvo por tres semanas. En esa ocasión, la unidad médica puso a la exestrella de Nickelodeon en observación, luego de haber sido detenida por caminar desnuda en la calle y en un estado maníaco.
Al igual que Britney Spears, en marzo del año pasado, Amanda Bynes pudo recuperar su tutela de sus padres. La actriz estuvo bajo el cuidado de sus familiares por más de ocho años debido a su adicción a las drogas.