Alejandro Mesarina tuvo palabras para la dirigencia de Alianza Lima, y señaló no tolerar más las presuntas irregularidades que existen en el club de La Victoria.

Alejandro Mesarina, exmédico de Alianza Lima, calificó el manejo del club: “Todo se está llevando muy ‘chicha’”
Alejandro Mesarina, exmédico de Alianza Lima, calificó el manejo del club: “Todo se está llevando muy ‘chicha’”

Alianza Lima viene pasando momentos difíciles respecto a las lesiones que afectan a los jugadores. A lo largo de las últimas semanas, y tras la salida de 'Chicho' Salas, Alejandro Mesarina presentó su carta de renuncia en Alianza Lima. El ahora exmédico del cuadro blanquiazul criticó a la dirigencia blanquiazul por despedir a su entrenador sin tener un plan B. 

Te recomendamos

Alejandro Mesarina: “Todo se está llevando muy ‘chicha’”

Alejandro Mesarina habló con Depor, en donde reveló que al estar desvinculado, ya puede hablar de lo que ocurría en Alianza Lima. El medico señaló que renunció porque no toleraba más las presuntas irregularidades en el club. Además, criticó duramente a los dirigentes por despedir a 'Chicho' Salas sin saber -previamente- quién lo reemplazaría en sus funciones. 

“Lo hice hace varios días, pero el lunes conversé con el gerente para formalizar. Ahora sí estoy desvinculado y por eso puedo hablar contigo. Si no, no sería ético y eso recálquenlo (…) Lo cierto es que yo no puedo tolerar más este tipo de irregularidades, botan al técnico y no tienen uno de repuesto, cambian de preparador físico a mitad de ciclo y no hay cargas, no hay nada, todo se está llevando muy 'chicha'. Encima salen a hablar y todo el mundo los escucha. Lamentablemente, mi nivel profesional no me permite tolerar ello, por eso renuncié”, señaló el médico.

Alejandro Mesarina sobre su trabajo en Alianza Lima: “Las contrataciones se realizaron en Navidad”

En conversación con RPP, Alejandro Mesarina destacó que no se siente bien al no lograr las metas con Alianza Lima: “El paso por Alianza me dejó una sensación agridulce por no haber logrado las metas y no ser un Departamento modelo para otros clubes peruanos. Yo renuncié. Mi salida fue por haber tomado decisiones de Departamento Médico sin mi consentimiento”.

Por otro lado, Alejandro Mesarina señaló que las contrataciones de Alianza Lima se hicieron cuando él no estaba en el club. “Hay un protocolo de contratación. Primero hace el chequeo el médico y luego la dirigencia decide realizar las contrataciones. Las contrataciones se realizaron en Navidad, cuando estaba de vacaciones”, remarcó el médico.