Alexander Callens dejó atrás goleada ante Brasil para pensar en Chile: “Secarnos las lagrimas y pensar en noviembre”
Alexander Callens, central de la selección peruana, señaló que el equipo dejará atrás la goleada ante Brasil y pensarán en la selección chilena que enfrentarán en noviembre.
Alexander Callens fue titular en los dos últimos partidos de la selección peruana, jugando de lateral izquierdo contra Uruguay, y regresando a su posición de central ante Brasil. Sin embargo, el último duelo de la ‘bicolor’ fue una goleada ante la ‘verdeamarela’, y ante ello, el defensor señaló que ya piensan en la próxima fecha.
Alexander Callens: “Debemos de seguir, hoy secarnos las lágrimas”
Alexander Callens, en conversación con la prensa, señaló que la selección peruana ya piensa en los partidos de noviembre ante Chile y Argentina. El central apuntó que deben revertir los malos resultados y la goleada ante Brasil debe significar una motivación:
“Ahora toca prepararnos para dos partidos duros que son en noviembre. Pese a todo esto les va a servir de motivación a los chicos, para no dejarse nunca. Tratamos de revertir esto, pero este es el nivel top, debemos de seguir, hoy secarnos las lágrimas y pensar en noviembre”.
Asimismo, Alexander Callens remarcó que la selección peruana no está eliminada de la eliminatorias al Mundial 2026, y que deben ganar los partidos en Lima, además de robar puntos de visita.
“Matemáticamente no estamos eliminados, queda la segunda rueda, sabemos que se nos vienen partidos fuertes, selecciones directas donde debemos ganar en casa o sacar puntos afuera. La semana pasada no se hablaba de esto, ahora se comenta, pero tengo fe en el equipo. Hay que prepararnos para las finales de noviembre”, declaró Alexander Callens.
Te recomendamos
Alexander Callens criticó decisión del árbitro: “Me parece raro que luego lo llamen a cambiar la decisión”
Alexander Callens no dudó en criticar al árbitro del partido entre la selección peruana y Brasil, calificando como ‘increíble’ el cobro del penal a pesar que la decisión del juez inicial:
“Estuve al lado a la hora de pitar el penal y me parece increíble que hayan cobrado penal por eso, a este nivel con tantas cámaras y tantos árbitros. El balón ya lo tenían perdido, tampoco tapaba una línea de pase, me parece raro que luego lo llamen al árbitro para luego cambiar la decisión. Tras eso Brasil empezó a agarrar confianza, jugó más suelto, la segunda parte fue de ellos. Esto pasa cuando te enfrentas a esta clase de rivales”.