Aldo Miyashiro protagonizará una nueva producción de América Televisión con su ex pareja Érika Villalobos.

Aldo Miyashiro habló sobre telenovela que protagonizará con Érika Villalobos. | Fuente: Difusión

El pasado 7 de septiembre, América Televisión sorprendió al revelar que Aldo Miyashiro y Érika Villalobos serán los protagonistas de una nueva telenovela de ‘Del Barrio Producciones’. Justo cuando Fiorella Retiz estaba por revelar detalles de su romance clandestino con el conductor en “Magaly Tv: La firme”. 

En ese sentido, Aldo Miyashiro negó que hubiera intenciones de usar el morbo para promocionar esta nueva producción.

Te recomendamos

Aldo Miyashiro defiende telenovela con Érika Villalobos

Aldo Miyashiro fue abordado por las cámaras de “Amor y Fuego” en la salida de su canal y fue consultado sobre “Perdóname”, la telenovela que protagonizará con su ex pareja Érika Villalobos.

Como se recuerda, Aldo Miyashiro estuvo envuelto en un escándalo de infidelidad con Fiorella Retiz. Por lo que el público empezó a especular que podría haberse inspirado en la vida real. 

Asimismo, el reportero de “Amor y Fuego” le preguntó a Aldo Miyashiro si decidieron actuar juntos para generar morbo. Sin embargo, el también actor lo negó tajante:

“¿Por qué va ser parte del morbo? Es una novela, somos actores, trabajamos y ya está. El morbo lo hacen los programas de espectáculos, yo no he dicho nada sobre ningún tema así que...”, respondió.

Fiorella Retiz acusa a Aldo Miyashiro de amenazas 

Fiorella Retiz contó en “Magaly TV: La firme” que alguien del entorno de Aldo Miyashiro habría intentado impedir que diera la entrevista y le dijeron que estarían siguiéndola. 

“Cuando le digo a Patrick (productor de Magaly) que voy a venir acá, se acerca otro amigo de Aldo, me llama para contarme que tenga cuidado, para alertarme, para decirme que mire bien, que tenga cuidado, que se preocupa por mí pero que hay que dejar el tema”, contó la reportera.

Por otro lado, Fiorella Retiz responsabilizó a Aldo Miyashiro de las amenazas en contra su vida. 

“Que me iban a hacerme daño a mí... si me llega a pasar algo a mí, a mi hijo o a mi familia, toda la culpa la va a tener Aldo Miyashiro. No pienso vivir más con miedo”, dijo Fiorella Retiz llorando.