Aldo Miyashiro rompió su silencio tras imágenes de Érika Villalobos: “Es una gran mujer, se merece ser feliz”
Durante su programa, Aldo Miyashiro se refirió a las imágenes de Érika Villalobos.
Érika Villalobos fue captada por las cámaras de Magaly Medina abrazándose y besándose apasionadamente con un hombre que no era Aldo Miyashiro. Ante esta noticia, el conductor de “La Banda del Chino” no dudó en salir a pronunciarse y desearle toda la felicidad a la madre de sus hijos.
Te recomendamos
Aldo Miyashiro se pronuncia tras ampay de Érika Villalobos
Durante la emisión de “La Banda del Chino”, Aldo Miyashiro decidió tomarse un tiempo para hablar sobre las imágenes que se dieron a conocer en el programa de Magaly Medina, de Érika Villalobos con un galán desconocido.
Como se sabe, Aldo Miyashiro mantuvo una relación de muchos años con Érika Villalobos, pero todo terminó cuando el conductor fue ampayado besándose con una de sus reporteras, Fiorella Retiz.
Sin embargo, Aldo Miyashiro no dudó en hablar sobre las imágenes de Érika Villalobos y sorprendió a todos con sus declaraciones: “Solo tengo que decir nada más, ya que sale el tema rápido Erika Villalobos es una gran mujer y en esta nueva etapa de su vida se merece toda la felicidad del mundo, realmente la merece, es una gran madre, es una gran mujer y ojalá que sea totalmente feliz”.
@tercermileniotvpe #aldomiyashiro #erikavillalobos #ampay #farandulaperua #tercermileniotvperu #magalytvlafirme #magalymedina #ampay #peru #labandadelchino ♬ sonido original - tercermileniotvpe
Usuarios reaccionan a la declaración de Aldo Miyashiro
En TikTok, se dio a conocer una parte del programa de Aldo Miyashiro donde decide enviarle un mensaje a Érika Villalobos, deseándole lo mejor por esta nueva etapa de su vida.
Sin embargo, algunos usuarios no quisieron perder la oportunidad de bromear a Aldo Miyashiro, asegurando que no estaría nada contento con las imágenes de Érika Villalobos.
Los comentarios que recibió Aldo Miyashiro fueron los siguientes: “Ya que le queda decir”, “No se te nota nadita que te duele”, “Que bueno que lo acepte”, “Una gran mujer y no la valoraste”.