Aldo Miyashiro quiere que Fiorella Retiz ya no siga hablando del ‘ampay’: “Por un tema de tranquilidad mental”
Recientemente, Aldo Miyashiro volvió a pronunciarse sobre Fiorella Retiz, para pedirle esta vez que ya no siguiera mencionando ‘ampay’ que protagonizaron en 2022.
De acuerdo a lo que resaltó Aldo Miyashiro en su programa, no sería capaz de amenazar a nadie y mucho menos a Fiorella Retiz, negando que sea cierto lo que dijo la exreportera hace días en ‘Magaly TV: La Firme’. Conoce todos los detalles.
Te recomendamos
¿Cuál fue el mensaje de Aldo Miyashiro?
Anoche en la última emisión del programa ‘La Banda del Chino’, Aldo Miyashiro fue muy claro al enviarle un mensaje a Fiorella Retiz, para solicitarle que ya superara el ‘ampay’ que protagonizaron en 2022. Según lo que resaltó el conductor de televisión, quiere más tranquilidad y que no se siga hablando del polémico tema.
“Yo espero, de todo corazón, que por un tema de tranquilidad mental, todos los involucrados podamos reiniciar nuestras vidas, que hacer lo que nos gusta hacer, de poder revisar lo que pasó y apuntar a otros caminos y buscar nuestra tranquilidad. Yo creo que es el fondo lo que todos queremos”, resaltó en su programa.
Asimismo, Aldo Miyashiro dejó en claro que no iniciaría un proceso legal contra Fiorella Retiz, aunque sí le pidió que se rectifique tras sus supuestas amenazas:
“Si tanto el medio como la persona que me ha denunciado se rectifican y valoran sus pruebas, las revisan y sienten que se pueden rectificar, yo me voy a desistir de la demanda. No tengo ninguna ganas de hacerle daño a nadie, ni de intentar una pena, una suma de dinero, lo que quiero es que se sepa que no amenacé a nadie.”
Señala que le habría tenido un cariño a Fiorella Retiz
Cabe señalar que Aldo Miyashiro anoche en su programa, dejó entrever que jamás le haría daño a Fiorella Retiz, ya que anteriormente tuvieron un vínculo.
“He pedido que esta semana ver si realmente califica nuestras pruebas o lo que creemos con la realidad. Más allá de los errores que uno pueda cometer, si de algo estoy seguro, no amenazaría nunca a nadie que ha tenido un vínculo laboral, amical, de cariño, de trabajo, no lo haría nunca”, agregó en su pronunciamiento.