Aldo Miyashiro niega amenazas contra Fiorella Retiz: “Tendré que tomar acciones legales contra ella y el medio”
Aldo Miyashiro confesó que tomará acciones legales contra Fiorella Retiz y ‘Magaly TV, la firme’ por una presunta difamación.
¡Se prendió la polémica! Este jueves 7 de septiembre, Fiorella Retiz asombró a todos al revelar que habría recibido amenazas por parte de Aldo Miyashiro. Sin embargo, el ‘Chino’ respondió en su programa, negando las acusaciones y anunció que tomará acciones legales contra ella y el medio.
Te recomendamos
¿Qué dijo Fiorella Retiz sobre Aldo Miyashiro?
Fiorella Retiz reveló que ha venido recibiendo amenazas del entorno de Aldo Miyashiro para que no siga hablando de él en los medios. Ante esto, la modelo, quien no aguantó el llanto, responsabilizó al ‘Chino’ de cualquier peligro que corra ella y su familia.
“Cuando le digo a Patrick (productor de Magaly) que voy a venir acá, se acerca otro amigo de Aldo, me llama para contarme que tenga cuidado, para alertarme. Que me iban hacer daño a mí.... si me llega a pasar algo a mí, a mi hijo o a mi familia, toda la culpa la va tener Aldo Miyashiro”, contó Fiorella Retiz entre lágrimas en el programa de Magaly Medina.
¡La respuesta de Aldo Miyashiro!
Ante las fuertes acusaciones de Fiorella Retiz, Aldo Miyashiro decidió responder fuerte y claro. El conductor de la ‘La banda del Chino’ se mostró sorprendido por las declaraciones de la modelo y expresó que el no tiene nada que ver con las amenazas que habría recibido.
“Me ha sorprendido lo que ha pasado hoy día, soy un ser humano, me siento afectado. Nunca en mi vida he amenazado a alguien, jamás, mucho menos a alguien con quien tuve un vínculo laboral, amical... hacerle daño a alguien, llamar de verdad... es algo que no haría", confesó Aldo Miyashiro en su programa en América TV.
Posteriormente, el ‘Chino’ confesó que tomará acciones legales contra los que lo perjudican. "Tendré que revisar con un abogado y tomar acciones legales contra los medios y las personas que intenten decir que soy una persona que ha cometido un delito, porque no lo he hecho”, sentenció Aldo Miyashiro.