Aldo Miyashiro negó que esté pensando en enamorarse pronto: “No tengo ninguna expectativa” [VIDEO]
En una reciente entrevista, Aldo Miyashiro descartó que vaya a enamorarse pronto, resaltando que “el amor no se busca”. Estuvo promocionando su telenovela ‘Perdóname’.
Después de la conferencia de prensa de la telenovela ‘Perdóname’, le consultaron a Aldo Miyashiro sobre su vida sentimental, lo que tomó por sorpresa al actor. Sin embargo, no descartó un romance en un futuro, aunque actualmente no lo estaría buscando.
Te recomendamos
La revelación de Aldo Miyashiro
Se sabe que ayer 21 de septiembre, Aldo Miyashiro estuvo junto a Érika Villalobos en la conferencia de prensa de la telenovela ‘Perdóname’, en donde luego una reportera de ‘América Hoy’ le consultó al actor sobre su situación sentimental.
Aldo Miyashiro muy tranquilo, respondió al citado medio, qué es lo que piensa del amor luego de ponerle fin a su matrimonio con Érika Villalobos.
“No tengo ninguna expectativa, pero sí le deseo la mayor felicidad a Érika en este momento, no solo porque es la madre de mis hijos, sino porque es una mujer buena, noble y merece toda la felicidad. Y el amor no se busca, aparece y si aparece bienvenido será”, detalló.
Como se recuerda, Aldo Miyashiro le fue infiel a Érika Villalobos en 2022, ya que fue ‘ampayado’ besando a Fiorella Retiz. Poco después, el actor pidió disculpas públicas a su familia, aunque se llegó a separar de la actriz.
Aldo Miyashiro sobre la telenovela
Por otro lado, Aldo Miyashiro respondió a las críticas que ha recibido la telenovela ‘Perdóname’, señalando lo siguiente:
“Sabíamos que nos iban a criticar, pero mi trabajo no depende de lo que digan los demás. 3 o 4 veces antes de comenzar le dije (a Érika) que iba a ser duro. Esto es ficción, no hay ninguna escena en la que hablemos de nosotros. Mucha gente dice que es la historia de nuestra vida, pero yo nunca he estado en la cárcel y Erika no es diseñadora de modas.”
Asimismo, Aldo Miyashiro aseguró que se siente contento por el pronto estreno de la telenovela ‘Perdóname’, añadiendo:
“Tengo mucha emoción de ver a mis hijos trabajando conmigo, debo controlarme porque a veces tenemos que grabar escenas y es muy difícil.”