Aldo Miyashiro habría estado preocupado por ser “un sticker de WhatsApp” tras ‘ampay’, según Fiorella Retiz
Fiorella Retiz reveló que Aldo Miyashiro luego de su ‘ampay’, tuvo una actitud presuntamente inmadura, pues habría estado preocupado por convertirse en un sticker de WhatsApp.
Este jueves 7 de septiembre, Fiorella Retiz en su entrevista en ‘Magaly TV: La Firme’, contó qué Aldo Miyashiro habría estado preocupado por convertirse en un sticker en WhatsApp tras el polémico ‘ampay’ que protagonizaron en el 2022.
Te recomendamos
La confesión de Fiorella Retiz sobre Aldo Miyashiro
En la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, Fiorella Retiz reveló que Aldo Miyashiro se habría comportado de una manera presuntamente muy infantil luego del ‘ampay’. Según la reportera, el conductor de televisión habría estado preocupado por los stickers en WhatsApp que se hicieron de él tras ser captados besándose.
Esta preocupación de Aldo Miyashiro se la habría confesado él mismo a Fiorella Retiz durante una llamada telefónica. Ambos se habrían puesto en contacto tras alertar a la periodista de un presunto intento de suicidio por parte del conductor de televisión.
“Le pregunté qué estaba pasando, qué es lo que quería hacer. Me dijo: ‘Lo que pasa es que me han dicho que tú vas a salir a hablar, será todo un problema, yo no quiero que digas nada’. Le respondí: ‘Ya, pero cálmate’. Y él continuó: ‘Tú no sabes todo lo que me está pasando, es horrible. Soy un sticker en WhatsApp’”, detalló inicialmente.
Tras escuchar a Aldo Miyashiro, Fiorella Retiz habría sentido muy ofendida con el actor. “Le dije: ‘¿Me estás jodi...? ¿Estás tirado en el piso por un sticker mientras a mí me están pasando una foto desnuda mía editada? ¿Eso te importa? Eso no está bien”, añadió la periodista en la entrevista.
¿Qué mensaje le mandó Fiorella Retiz?
Por otro lado, Fiorella Retiz confesó que le escribió un mensaje a Aldo Miyashiro tras el ‘ampay’ porque le dijeron que supuestamente el actor iba a atentar contra su vida. En el mensaje que se mostró en televisión nacional, la periodista le escribió lo siguiente:
“No sé por qué piensan que me harás caso, pero bueno, todos están preocupados y no sé qué planeas hacer, lo único que te pediría es que no hagas huev (…) No hay nada más de lo que salió y no habrá nada más. Solo preocúpate en salir adelante, todos estamos tratando de estar bien, todos salimos muy afectados y perdimos todo. Pero ya, tienes que levantarte y hacer las cosas bien para recuperarlas. No eres la primera ni la última persona que le pasa algo malo. Así que basta Aldo, ponte bien y continúa. Todos los caminos son diferentes, no tomes la decisión más fácil".