Aldo Corzo habló tras la victoria de Universitario de Deportes ante Unión Comercio, y remarcó que el equipo crema seguirá en camino en el campeonato con humildad.

Aldo Corzo tras victoria de Universitario de Deportes: “Es un camino que debemos recorrer con humildad” | Fuente: FB Universitario

Universitario de Deportes logró la victoria ante Unión Comercio por 1-0 con un solitario gol de Aldo Corzo. El defensor crema habló con la prensa, y señaló que el equipo viene desempeñando su fútbol con humildad, además que jugarán cada partido como una final.

Aldo Corzo tras ajustada victoria de Universitario: “La fortuna estuvo de nuestro lado”

Aldo Corzo, en conversación con Gol Perú, señaló que el partido de Universitario contra Unión Comercio fue complicado, pero lograron sacar adelante un partido donde eran mejores:

“Fue un partido muy difícil, como esperábamos. Sabíamos que ellos venían a hacer su propio juego, tratando de mostrarse en el campo. A veces, el arco se cierra, pero esta vez logramos ganar porque fuimos mejores”.

Por otro lado, Aldo Corzo expresó que Universitario tuvo fortuna al final, y lograron anotar en un partido complicado de lograr goles:

 “Desde el principio, estábamos convencidos de que íbamos a marcar. Sentíamos que jugábamos mejor y, en este partido, la fortuna estuvo de nuestro lado. Hay encuentros en los que parece que no puedes anotar, pero esta vez logramos salir adelante”.

Te recomendamos

Aldo Corzo: “Es un camino que debemos recorrer con humildad. Nuestro objetivo es mantenernos en la cima”

Aldo Corzo apuntó que el equipo busca mantenerse arriba en el torneo clausura con humildad, y estarán concentrados en cada partido que venga:

“Estamos contentos con el resultado. Es un camino que debemos recorrer con humildad, ya que todavía faltan cinco fechas. Nuestro objetivo es mantenernos en la cima, así que vamos a enfocarnos en cada partido como una final”.

Finalmente, Aldo Corzo se refirió a la visita de Universitario de Deportes ante Comerciantes Unidos, la cual consideró una final:

 “Ese partido será como nuestra final del mundo, y somos conscientes de ello. Cada encuentro es vital para nuestras aspiraciones”.