5 Situaciones incómodas que puedes prevenir fácilmente
Créditos 5 Situaciones de la vida cotidiana que puedes prevenir fácilmente
Créditos NO ESTACIONES TU AUTO EN CUALQUIER LUGAR. Aunque a veces el tiempo te gane y pienses “no me voy a demorar ni 5 minutos”, mejor busca un espacio con seguridad para evitar un robo o que te rayen el carro. Sino tendrás que gastar más en repararlo que cuando pierdes una apuesta con tus amigos.
Créditos VISITA AL MÉDICO REGULARMENTE. La mayoría va al doctor sólo cuando se siente tan mal que ya está planeando llamar a la familia para que “escuchen mis últimas palabras”. Si tienes un seguro de salud, aprovéchalo y programa tu chequeo anual. Así te mantendrás saludable y sin preocupaciones.
Créditos VIAJA PREVENIDO. Si te vas de vacaciones y decides salir del país, que tu presupuesto no se vaya en un imprevisto. Un accidente puede hacer que tu viaje soñado sea una pesadilla, y en vez de contarles a tus amigos sobre los lugares que visitaste, tu historia será sobre lo caro que es llamar a Perú y cómo se sobregiró tu tarjeta por pagar el hospital –y no te quedó ni para traerles llaveros de regalo–.
Créditos PROTEGE TU HOGAR. Si ya vives solo o contribuyes en casa de tus papás, entonces sabes el esfuerzo que significa comprar los muebles y otras cosas como la computadora o una lavadora. Ante un incendio o una inundación, son pocas las veces en que puedes salvar algo, por eso es importante tener un seguro que pueda apoyarte económicamente y que te ayude a reponer lo perdido.
Créditos COMPARTE SEGURIDAD. Parte de las responsabilidades de crecer y de cuidarse uno mismo, es cuidar a los demás. Sé prevenido e impulsa a los demás a que también lo sean para que cuando tengan un problema no tengas que decirles #TeLaCanté. Pero si a pesar de todo ocurre, ya sabes, afina tu voz y que empiece el karaoke.
1 de 6
Pese a que muchas veces no lo tomamos en cuenta, salir a trabajar, de paseo o incluso de vacaciones puede representar un riesgo, ya que ciertas situaciones nos pueden hacer víctimas de un robo o un accidente, por ejemplo.
Para que tomes las precauciones debidas y evites que alguien te diga #TeLaCanté después de advertirte que seas más precavido, aquí te dejamos algunas recomendaciones de Pacífico Seguros.