Whatsapp: ¿Cómo tener un chat contigo mismo?
Whatsapp tiene diferentes trucos, y este no necesita de aplicaciones externas.
A lo largo de la historia de Whatsapp, se han descubiertos diversos trucos que han facilitado su uso, y han ayudado a descubrir nuevas herramientas, las cuales facilitan su uso. Asimismo, el mismo Whatsapp ha ido evolucionando con la implementación de Gifs, Stickers, fotos momentáneas, y cómo ha ido mejorando Whatsapp Web. Sin embargo, pocas personas cuentan con un chat de si mismo, por lo que en esta nota te mostraremos cómo tener tu propio chat.
¿Un chat contigo mismo?
Muchas personas usan chats en Messenger o se envían a si mismos correos electrónicos, como un método de block de notas, las cuales necesitas guardar para recordar o guardar archivos que necesites para después. Hacerlo en Facebook es muy fácil, solo debes buscarte a ti mismo en Messenger y abrir el chat, sin embargo, muchos usuarios han intentado esto en Whatsapp, sin tener éxito debido a que la aplicación no te permite realizar esa acción.
Sin embargo, anteriormente detallamos que Whatsapp ha ido evolucionando, y existe un camino para poder crear un chat contigo mismo, y poder guardar mensajes y archivos en el mismo.
¿Cómo crear un chat propio?
Lo primero que debes hacer es tener una Laptop o PC a la mano para realizar este truco, y tener Whatsapp Web instalado en el ordenador. Luego, deberás entrar al navegador y colocar ‘wa.me/’. Este link normalmente se usa para generar enlaces cortos a chats de Whatsapp y es muy usado por diferentes paginas de Facebook.
Luego, al lado de ‘wa.me/’ deberemos colocar el código del país que tenga tu número, por ejemplo: ‘wa.me/51’ si eres de Perú. Asimismo, en España puede usarse el 34, en México el 52, en Chile en 56, en Argentina 54, entre otros.
Finalmente, si seguimos con el ejemplo de Perú, deberemos colocar al lado del código nuestro número telefónico de esta forma: wa.me/51234567890. Nos abrirá una pestaña donde Whatsapp nos indicará que escojamos ‘Continuar al chat’, para poder abrir el chat.
De esa forma, podrás tener un chat propio y poder guardar lo que desees, ya sean mensajes, archivos e imágenes.