Hacer fila es quizá de las cosas más tediosas en la vida diaria, es por eso que Freddie, el nuevo fenómeno viral de las redes, es un salvavidas para personas con alto poder adquisitivo. 

¿Pagarías por esto? Un hombre se gana la vida haciendo cola para la gente rica por más de 200 dólares al día | Fuente: DIFUSION

Hacer filas es parte de la vida de todas las personas y seguramente tú no eres la excepción, pues hacemos filas para todo: el banco, conciertos supermercados, cuando hay mucha gente, e incluso durante el tráfico con nuestros autos. Esta es la historia de uno de los trabajos más extraños del mundo. 

Freddie 'el colador' profesional

El tener dinero no excluye a la gente de hacer colas, pues los ricos también se ven en la obligación de respetar largas y aburridas filas de gente, pero Freddie parece ser un salvavidas para los ricos de Reino Unido.

“Trabajé ocho horas para un trabajo haciendo cola para la exhibición de Christian Dior de V&A para algunas personas muy acomodadas alrededor de los sesenta y tantos años, la cola real fue de solo tres horas, pero también me pidieron que recogiera sus boletos y esperara a que llegaran, así que solo tuve horas examinando el museo V&A y me pagaron 20 libras por hora, ¡fue genial!”. contaba Freddie

La historia de Freddie se hizo viral, luego de que revelara que su trabajo era hacer filas para la gente rica, y que se ganaba más de 6 mil dólares por ello.

¿Pagarías por esto? Un hombre se gana la vida haciendo cola para la gente rica por más de 200 dólares al día | Fuente: DIFUSION

¿Quién es Freddie?

Si te preguntas quién es Freddie y por qué su nombre se hizo viral en redes sociales te contamos la historia, Freddie es un ex mesero que se las ingenio para conseguir un ingreso extra, es así que se convirtió en un experto en hacer fila. SI eres bueno en algo ¿Por qué no cobrar por hacerlo?.

“Me da mucha flexibilidad para ganar (dinero) y ajustarlo a mi horario de escritura. Mis amigos y familiares lo encuentran muy divertido, pero definitivamente no se sorprendieron”

En una entrevista, Freddie confesó que puede ganar entre $200 americanos al día y que trabaja cerca de ocho horas como una persona normal, generalmente sus clientes son personas mayores que no pueden realizar filas.

Además confesó que el cambio de clima también le afectan al trabajo pues en épocas como Navidad el frío es intenso. “También hago filas para compras navideñas y de temporada, pero los grandes eventos que la gente conoce de antemano, normalmente es cuando la gente piensa en reservarme para ahorrar tiempo”

Si te preguntas cómo se promociona Freddie, pues lo hace al igual que muchos emprendedores, mediante internet en una plataforma llamada Taskrabbit exactamente dónde desarrolla otros talentos.