Un hombre relató su mala experiencia luego de hacer un pedido por internet.

Pizza a domicilio | Fuente: Difusión

Comprar en internet siempre tiene sus ventajas y desventajas, puede que eso que pediste no llegue completo.

Pizza a domicilio | Fuente: Difusión

Este es el caso de un ciudadano de Argentina, llamado: Sergio Hendrix (@innovares), quién utilizó red social Twitter para contar lo sucedido; el hombre pidió una pizza a domicilio en un restaurante cerca de la localidad Rosario; pero desafortunadamente su pedido no llegó completo. Y no creerás lo que le respondió el establecimiento, que inmediatamente se hizo viral en las redes sociales.

El Usuario expresó su queja en Twitter:

Como una manera de reclamar y que muchos conocieran la mala experiencia el argentino decidió compartir su queja diciendo:

"Pedimos a Gran vía y nos llegó el pedido así. Una porción menos en cada caja”, escribió y rápidamente se hizo viral. Luego, decidió comunicarse con la empresa a la que hizo el pedido.

La insólita respuesta del Establecimiento:

Al Sergio llamar para hacer el reclamo, no imaginarás lo que el restaurante le respondió, diciendo:

Reclamamos y la telefonista nos dijo ‘Tal vez, las porciones restantes se las comió el repartidor’”. El suceso se hizo viral en las redes sociales.

Aunque luego, realizaron una compensación por lo ocurrido donde @innovares detalló le fue enviado otra orden con las Pizzas completas:

Luego de una reseña en Google, hoy se comunicó la dueña pidiéndonos disculpas. Nos propusieron ir al local a consumir sin cargo o enviarnos a domicilio sin cargo un pedido similar. Las buenas cosas también hay que remarcarlas”.

Sin duda un incómodo momento que quizá haga al restaurante perder un cliente.