Recientemente el cantante de Metallica, James Hetfield, confesó lo que sintió cuando grabó la película ‘The Thicket’. Reveló que no quiere volver a participar en más filmes.

El cantante de Metallica no quiere participar en más películas. | Fuente: Difusión

Según lo que detalló James Hetfield, el vocalista de la banda Metallica, no habría disfrutado participar en la película ‘The Thicket’ por algunos inconvenientes. Por ello, el músico aseguró que no tiene intenciones de volver a actuar. 

¿Qué pasó con James Hetfield?


En una reciente episodio de ‘The Metallica Report’, James Hetfield habló sobre su participación en la película ‘The Thicket’, donde hace un cameo como agente de la ley. Por ello, el vocalista de Metallica señaló lo siguiente: 

“Peter Dinklage se puso en contacto conmigo a través de la dirección y me dijo: ‘Oye, tengo un papel para ti en algo que estamos montando. Y pensé en ti, y eso es todo’. Fue como: ‘Vale, perfecto’. Pero no me gusta nada actuar”. 

En esa misma línea, James Hetfield señaló que prefiere los conciertos y la música, en lugar de la actuación ya que no es su “zona de confort”. Fue así que el vocalista de Metallica, explicó el motivo por el que se desanimó por completo, para volver a participar en alguna película en el futuro:

“Ya lo he hecho antes, y no es lo mío, la verdad. Estoy sentado en una caravana, probablemente a 10 grados bajo cero en Canadá, a las afueras de Calgary, con ropa de época, del siglo XIX. La lana es genial, pero los zapatos no tanto”.

Te recomendamos

¿Fue una experiencia complicada?


Asimismo, el músico de Metallica resaltó que las grabaciones fueron tediosas, por lo que es una situación que no quiere volver a repetir ya que lo consideró frustrante.

“Estoy sentado allí con Ray, mi asistente. Me dice: ‘Oye, hoy vas a grabar’. Y luego al final del día, me vuelve a decir: 'Ah, no llegamos. Al final no da tiempo a grabarte hoy’. Y se lo dije a Ray: ‘Oye, la próxima vez que me pidan hacer algo así, recuérdame que diga que no’. ¡Ja, ja! Pero así fue en el momento”, aseguró al respecto,

A pesar que le ha ido bien en su faceta como actor, James Hetfield reconoce que trabajar en la música en referencia a la banda Metallica, se le hace mucho menos pesado que trabajar para el cine. 

“Cuando está todo hecho, el trabajo que le dedicas, es como: ‘Ah, sí, no ha sido nada’. Pero cuando estás sentado y esperando... La música no consiste en esperar. Tengo una idea: ‘Oye, graba esto. Vamos a hacerlo’. Practicar tu frase y esperar a decirla cinco días después me vuelve loco”, concluyó.