Sylvester Stallone contó cómo seleccionó a Dolph Lundgren en ‘Rocky IV’: “Lo odiaba”
Sylvester Stallone, actor y director de ‘Rocky IV’, contó la experiencia que vivió al seleccionar a Dolph Lundgren como Iván Drago.
Sylvester Stallone es uno de los actores más recordados, luego de la saga de películas de ‘Rocky’, en donde inmortalizó al boxeador más popular del cine. Sylvester Stallone reveló lo que ocurrió en la preproducción de ‘Rocky IV’, en donde el boxeador enfrentó a Iván Drago, interpretado por Dolph Lundgren.
Te recomendamos
Sylvester Stallone sobre Dolph Ludgren: “Odio a este maldito”
Sylvester Stallone habló con Jimmy Fallon en el programa ‘The Tonight Show’, y reveló algunos detalles de la producción de la película ‘Rocky IV’. El popular ‘Rocky’ señaló que, al momento de buscar al actor antagonista de la historia, necesitaba a alguien con un físico especifico: “En Rocky IV, de verdad quería a un tipo enorme, horrible y cruel. Quiero decir, muy primitivo. Y no pude encontrarlo. Encontraba a luchadores gigantes y futbolistas”.
Sylvester Stallone contó que, en medio de la búsqueda, apareció Dolph Lundgren, imponiendo su físico y su mirada hacia él. ‘Rocky’ señaló que desde un primer momento sintió que ya odiaba al actor y lo comparó con Terminator: “Entonces, de repente, se abrió la puerta, entra el humo, se hace la luz, los hombros así de anchos, todo era perfecto. Incluso sus pantorrillas asomaban a través de su ropa. Musculoso. Los ojos azules mirándome el alma. Era el verdadero Terminator y dije: 'Odio a este maldito tipo. Lo odio. Es demasiado guapo, demasiado perfecto. Y si yo lo detesto, seguro que el mundo lo hará”.
Dolph Ludgren y la vez que quiso golpear a Sylvester Stallone
Dolph Ludgren recordó hace un tiempo la vez que grabó ‘The Expendables’ con Sylvester Stallone. El actor reveló que Stalonne lo hizo grabar 20 tomas, y le gritó frente a toda la producción. Ante ello, le contó a su esposa que, si volvía a gritarle, le daría un golpe a ‘Rocky’: “Recuerdo que estaba llorando un poco, pues estaba realmente molesto. Llamé a mi esposa en ese momento y básicamente le dije: 'Si dice una palabra más, lo noquearé y me voy de aquí. Solo voy a golpearlo y marcharme'”.
Finalmente, Sylvester Stallone se disculpó con Dolph Ludgren y siguieron grabando: “Me dieron un golpecito en la espalda y era Sly. Él estaba como: 'Lo siento por eso. Hagamos otra toma y sigamos adelante'”.