Seis actores que rechazaron grandes papeles y luego se arrepintieron
Descartados por distintas razones, descubre cómo estos personajes enfrentan el desafío de encontrar su verdadero propósito en la vida.
¿Te ha pasado que has rechazado un trabajo pero luego te arrepentiste? Bueno, lo mismo le pasó a estos actores, solo que ellos perdieron miles de millones de dólares en un rol que fácilmente pudo ser suyo.
Así es como Will Smith pudo ser 'Neo' en "Matrix" o Emma Watson ser Mia en "La La Land" y llevarse un Oscar como mejor actriz. Pero no, decidieron rechazar estos papeles para aceptar otros no tan bueno.
Estos son algunos actores que rechazaron el papel de sus vidas:
Will Smith
Keanu Reeves encarnó a Neo en Matrix, pero la historia pudo ser distinta su Will Smith hubiera aceptado este rol. El actor prefirió formar parte de “Wild Wild West” un fracaso en taquilla. Pero eso no es todo, rechazó el papel protagónico de Django de Quentin Tarantino. Una mala decisión.
John Travolta
¿Te imaginas a Travolta como Forrest Gump? Sí, el artista dejó a un lado este genial personaje que cayó en manos de Tom Hanks, quien ganó un Oscar como Mejor Actor.
Harrison Ford
Una exitosa película fue El Patriota, que si bien fue protagonizada por Mel Gibson puedo ser de Ford en su momento.
Sean Connery
Como olvidar a Gandalf de El Señor de los Anillos. Ian McKellen encarnó al mago blanco, pero Connery fue la primera opción. Rechazó el papel porque no entendía la trama de los libros.
Mark Walhberg
El papel de Jake Gyllenhaal en "Brokeback Mountain" pudo ser del actor de Ted, pero el guion le pareció “horrorizante” pues se trataba de una relación gay entre dos vaqueros.
Christina Applegate
El miedo de ser catalogada siempre como “la rubia tonta” tras su papel en Casado con hijos, la llevo a declinar el papel en “Legalmente rubia”, que finalmente fue interpretado por Reese Witherspoon. “Pero creo que fue una decisión un poco estúpida ¿no?", comentó Applegate.