Se revela la causa de muerte de Benji Gregory, el actor infantil de la serie 'ALF' que fue encontrado en sin vida en su auto
El actor Benji Gregory, conocido por su papel de Brian Tanner en la serie 'ALF', fue encontrado sin vida en su auto en el mes de junio.
Benji Gregory, exactor infantil conocido por su papel en la serie de los 90 'ALF', fue encontrado sin vida en el interior de su auto en Peoria, Arizona. Ahora, meses después, diversos medios han revelado su causa de muerte.
Benji Gregory, actor de 'ALF', falleció a los 46 años
Según el medio TMZ, el protagonista de 'ALF' falleció debido a estar expuesto al calor extremo y una cirrosis hepática. Esta información habría sido confirmada por la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa que se encargó del caso.
Rebecca Gregory, hermana del actor de 'ALF', reveló a TMZ que su hermano fue encontrado sin vida en el interior de su auto en un estacionamiento de un banco. A su lado estuvo Hans, su perro con fines terapéuticos, quien también falleció.
Según las investigaciones, Benji Gregory, de 46 años, fue a depositar cheques de residuales y aparentemente se quedó dormido porque tenía problemas de insomnio. La hermana del actor de 'ALF' contó que sufría de depresión, transtorno bipolar y transtorno del sueño que no le dejaba dormir por semanas.
La causa de muerte del actor de 'ALF'
Según se presentó en la autopsia, el motivo del fallecimiento del actor de 'ALF' se dio por el intenso calor de Arizona, pues el auto estuvo completamente cerrado. Además, Benji Gregory presentaba múltiples cicatrices en el hígado, teniendo el órgano muy dañado. Hasta el momento, no se ha especificado las razones de por qué tenía cirrosis.
Benji Gregory, fallecido el pasado 13 de junio, es recordado por su papel de Brian Tanner, el hijo de la famosa serie de los 80 'ALF'. Fue críado en Los Angeles, California, en una familia de actores y estuvo apareciendo en diversas producciones desde muy joven.