Oliver Stone pide disculpas tras criticar a Ryan Gosling por participar en 'Barbie': Asegura que sus declaraciones fueron "sacadas de contexto"
El productor estadounidense Oliver Stone rompió su silencio tras la publicación de sus polémicas declaraciones sobre Ryan Gosling.
El reconocido cineasta Oliver Stone ha dejado una marca indeleble en la historia del cine con su aguda perspicacia y estilo distintivo, desafiando convenciones, explorando temáticas complejas y controversiales con maestría cinematográfica. Sus películas, como "Platoon", "JFK" y "Nixon", han capturado la atención del público y la crítica, evidenciando su habilidad para abordar eventos históricos de manera original.
Pese a su prestigiosa carrera, Oliver Stone ha vuelto a ser tendencia en las últimas horas por sus polémicas declaraciones sobre el trabajo del actor Ryan Gosling en la cinta "Barbie", que lo llevaron a ser nominado a los Globos de Oro, los Critics Choice Awards y los BAFTA. Para asombro de miles de usuarios, Stone afirmó que Gosling solo hace películas por "dinero".
Ante esto, el director de cine no dudó en utilizar sus redes sociales para disculparse por sus incómodas palabras contra Ryan Gosling, reconociendo la originalidad de su trabajo.
Te recomendamos
Crítica contra Ryan Gosling
El medio Deadline expuso recientemente las declaraciones de Oliver Stone contra el trabajo de Ryan Gosling en el filme "Barbie", señalando que solo se interesa por el dinero. "Ryan Gosling está perdiendo el tiempo si hace esa mierda por dinero. Debería hacer películas más serias. No debería ser parte de esta infantilización de Hollywood", señaló.
"Ahora todo es fantasía, fantasía, fantasía, incluidas todas las películas de guerra: fantasía, fantasía. Incluso las películas de Fast & Furious, que solía disfrutar, se han convertido en películas de Marvel. Quiero decir, ¿cuántos accidentes puedes ver?", enfatizó Stone sobre los proyectos de Ryan Gosling.
Pide disculpas
Ante esto, Oliver Stone utilizó sus redes sociales para disculparse con Ryan Gosling. "Estoy muy decepcionado por que Deadline, un medio que respeto, saque estas declaraciones sensacionalistas y fuera de contexto que hice sobre Barbie antes de que se estrenara", aseguró.
"Pude ver Barbie en el cine el pasado mes de julio y la valoré por su originalidad y sus temas. La aproximación de los cineastas me pareció diferente a lo que esperaba. Pido disculpas por hablar desde la ignorancia. Lady Bird fue una de mis películas favoritas de su año de estreno. La taquilla de Barbie ha impulsado muchísimo la moral en nuestra industria, algo que ha sido bien recibido. Deseo a Greta (su directora) y al equipo entero de Barbie mucha suerte en los Oscar. Y es que el filme 'rosa' está nominado en la categoría de mejor película y Ryan Gosling puede llevarse estatuilla como mejor actor de reparto por su papel de Ken", sentenció.