Brunella Horna se percató de un detalle sobre el aspecto del galán de Érika Villalobos en la telenovela 'Perdóname'.

Brunella Horna se percata de curioso detalle sobre galán de Erika Villalobos en 'Perdóname': "¡Miren!" | Fuente: DIFUSION

La telenovela 'Perdóname' sigue dando de qué hablar, la nueva producción audiovisual ha generado cientos de comentarios luego de revelarse que sería protagonizada por Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, personajes que estuvieron en el ojo público por el ampay del conductor con Fiorella Retiz.

Brunella Horna se percata de detalle sobre 'Perdóname'

La producción de 'América Hoy' discutió acerca del lanzamiento de 'Perdóname', cuya promoción salió el 7 de septiembre. Fue allí donde Brunella Horna hizo un polémico comentario sobre el aspecto del galán que acompañará al personaje de Érika Villalobos.

“El nuevo galán de Erika Villalobos tiene como un aire al galán real ¿no? (...) Miren la imagen, donde se da un beso con su galán (en la telenovela) ¡Miren! (...) Tiene un aire para mí”, comentó Baby 'Bru' comparándolo con Erik Zapata.

Asimismo, señaló que 'Perdóname' era una 'telenovela familiar' debido al ingreso de Micael Miyashiro, el hijo en común de Erika Villalobos y Aldo Miyashiro.

“Es una telenovela familiar (...) El hijo de Aldo y Érika es un gran actor”, agregó Brunella Horna, seguido de la aprobación de sus compañeros, quienes elogiaron los dotes de actuación de Micael. 


Te recomendamos

¿Qué relación tienen Érika Villalobos y Erik Zapata?

La última semana de agosto, se vio a Erika Villalobos volver a las canchas del amor. Las cámaras de 'Magaly TV: La firme' captaron a la expareja de Aldo Miyashiro en arrumacos con un misterioso galán.

Se les vio besándose en distintos momentos del día, la pasaron en un bar, a la casa de la actriz y finalmente fueron captados en un departamento.

La identidad del hombre sería Erik Zapata, de 52 años y lejos de ser un personaje de la farándula, ha sido amigo de Érika desde el colegio y su interés en Villalobos no habría sido un secreto, pues se evidencian 'likes' y 'comentarios' en sus fotos.

“Este colorado de 52 años, se llama Erick Zapata, es divorciado y vive más de 20 años por Estados Unidos, aunque se conocería con Érika desde que eras pequeñitos porque habrían estudiado en el mismo cole. Como dato importante, él no es conductor ni actor de cine, es técnico de computadoras”, explicó el programa de Medina.