Nueve actores afectados psicológicamente por sus personajes en el cine
Artistas enfrentan graves consecuencias tras sumergirse en un papel, descubre los problemas que les ha causado. ¡Impactante historia!
Un actor tiene que encontrar la forma de llevar a la pantalla grande muy bien su papel. Algunos se encierran, otros bajan de peso y algunos son sometidos a tratos fuertes por partes de sus directores.
Así es como Anne Hathaway, Jared Leto, Kate Winslet y hasta Jake Gyllenhall se vieron afectados por roles que los llevaron a obtener buenas críticas e importantes reconocimientos.
Pero ellos no fueron los únicos. Mira que otros intérpretes pasaron por este problema
Jim Carrey
Durante su personaje como Andy Kaufman en “Man on the moon”, el actor colmó la paciencia del equipo de rodaje, que al final dijo que no podía recordar quién era antes.
Shelley Duvall
La actriz de “El Resplandor” sufrió la dureza de Stanley Kubrick. El director la aislaba del equipo y la insultaba continuamente. La actriz sufrió de ansiedad y lloraba durante 12 horas. Recuperarse le costó mucho tiempo.
Heath Ledger
Para el papel del Joker en “El caballero de la noche”, el actor se encerró durante un mes y apenas dormía durante la filmación.
Anne Hathaway
La actriz perdió más de 10 kilos para su papel en “Los Miserables”. “Perdí un poco mi cabeza haciendo la película y todavía no la había recuperado”, expresó.
Adrien Brody
Dar vida a “El Pianista” lo llevó a otro nivel. Rompió con su novia, dejó su departamento y se mudó a Europa. El filme le afectó tanto que estuvo deprimido por casi un año.
Jared Leto
Los productores contrataron un terapeuta para los actores, sin embargo el más afectado fue Leto. Él le envió a Margot Robbie una rata viva y a Will Smith, balas.
Kate Winslet
Rodas dos películas de drama afectó a la actriz. “Hacer esos papeles en Revolutionary Rodas y The Read me volvió loca. Al final de ellas, sentía que no podía ni hablar”, comentó.
Jake Gyllenhall
Para grabar “Everest”, el actor pasó tres días en un simulador de altitud, hecho que le provocó una fuerte depresión.
Janet Leigh
Si a los cinéfilos, la escena del baño en Psicosis fue traumante, para Janet Leigh fue aun peor. “Al entrar al baño, me aseguro de que las puertas estén cerradas herméticamente y siempre me baño mirando a la puerta”, comentó a The New York Times.