Nicolás Cage confiesa cuál considera su mejor película: “Es lo opuesto a lo que piensa la gente de mí”
El artista Nicolás Cage confesó cuál es su mejor interpretación después de ser consultado en la promoción del estreno de la película ‘Longlegs’.
Nicolás Cage es un destacado actor que participó en diversos proyectos como ‘Contracara’, ‘60 segundos’, ‘La última profecía’, entre otros. En una reciente promoción de su película ‘Longlegs’ el artista confesó cuál ha sido su mejor interpretación en el transcurso de los años.
¿Cuál es la mejor actuación de Nicolás Cage, según el actor?
El actor Nicolás Cague fue consultado sobre una de sus mejores propuestas en la actuación. Sin embargo, el conocido artista optó por elegir la película que significó mucho para él, aunque no tuvo mucha acogida por el público.
El intérprete Nicolás Cage se refiere a la cinta ‘Pig’, bajo la dirección de Michael Sanorski, que fue estrenado hace dos años. El actor reveló por qué es su favorita:
"Es una película muy tranquila y gentil, lo opuesto a lo que piensa la gente de mí, que estoy loco, pero a lo mejor por eso me hace feliz. Nunca antes había hecho algo así. Sentí que podía ponerme a meditar frente a la cámara, o a escribir un haiku", fue lo que confesó Nicolás Cage.
Nicolás Cage explicó más detalles de este proyecto tras ser consultado. "Es una tragedia... pero la tragedia nos termina golpeando a todos antes o después. Es sólo una cuestión de cuando", sostuvo.
Te recomendamos
Se pronunció sobre la película de Nicolás Cage
Luego de que Nicolás Cage eligió su mejor película donde participó, el crítico de Fotogramas, Roger Salvans, defendió la elección del actor y calificó como el ‘John Wick rural’.
"Apoyada en un descomunal Nicolas Cage, confirmando con su sutil, contenida pero a la vez intensa actuación su bestial talento como actor y el olfato para desenterrar trufas interpretativas en los últimos años”, indicó
Asimismo, Roger Salvans analizó la película de Nicolás Cage. “'Pig', con su puesta en escena fría y rota o su apuesta por un ritmo sosegado y contemplativo, demuestra que no hay plato más helado ni deconstruido que un alma rota y perdida", manifestó.