Mónica Zevallos confesó que tuvo una mala experiencia en ‘El Gran Chef Famosos’: “Me incomodó mucho”
En una reciente entrevista, Mónica Zevallos resaltó que tuvo una experiencia desagradable cuando participó en ‘El Gran Chef Famosos’, a pesar que al final ganó la cuarta temporada.
Mónica Zevallos confesó en una entrevista que, en los primeros días que estuvo grabando ‘El Gran Chef Famosos’, no tuvo momentos muy cómodos. Conoce todos los detalles y qué pasó con la expresentadora de televisión.
Te recomendamos
¿Qué pasó con Mónica Zevallos?
A pesar que Mónica Zevallos se coronó como la ganadora, de la cuarta temporada de ‘El Gran Chef Famosos’, en una reciente entrevista para el canal de YouTube del Flaco Granda, confesó haberse sentido incómoda durante los primero episodios del reality de cocina y esto sorprendió a varios de sus seguidores.
A pesar del cálido recibimiento que le dieron a Mónica Zevallos, en su entrevista reconoció que se sintió incómoda cuando Latina anunció por todo lo alto su ingreso, señalando que no merecía todo ese “alboroto” ya que había dejado de trabajar en televisión desde hace varios años y por eso, no estaba cómoda.
“Me sorprendió y me incomodó mucho. El día que llegué a la conferencia de prensa me sentí tan incómoda porque me dieron un lugar de diva en todo sentido. Yo decía: ‘Dios mío, ¿qué pensarán de mí? Todos están actualizados y yo vengo aquí después de años y me dan esta posición’. No quería resaltar ni que me dieran un lugar especial, no quería tanto halo alrededor mío”, detalló.
¿Cuál era ese miedo que tenía Mónica Zevallos?
En esa misma línea, Mónica Zevallos resaltó que el recibimiento que tuvo al ingresar en el programa ‘El Gran Chef Famosos’, no era algo que se esperaba.
“Sinceramente, creo no me merecía todo eso que el canal me dio, esa entrada, esa canción, ese recibimiento y ese aplauso de la gente. Recién me lo creí cuando vi la respuesta de la gente”, añadió.
Por otro lado, Mónica Zevallos aseguró que tampoco se sentía bien cuando sus compañeros del programa le decían que ella ganaría el premio:
“Al comienzo, cuando me decían que yo iba a ganar; por ejemplo tú (Flaco Granda) dijiste que yo era tu caballo ganador, sé que lo hiciste con buena intención, pero en mi cabeza decía: ‘Él cree que, de repente, me lo han ofrecido (la copa), ¿cómo lo convenzo de que no hay nada?’. Yo pensaba que ustedes creían que me sentía superior, quería que me conocieran como soy”.”