El actor que interpretaba a Dennis Markowski, un gerente de lavandería en ‘Breaking Bad’, falleció de un paro cardiaco.

Mike Batayeh, actor de ‘Breaking Bad’, murió a los 52 años

¡Hollywood está de luto! Mike Batayeh falleció el pasado 1 de junio de un paro cardíaco. El intérprete de Dennis Markowski, quien en la serie ‘Breaking Bad’ era gerente de la lavandería en donde se ‘cocinaba’ la metanfetamina de Walter y Jesse, dejó este mundo mientras dormía. La familia del artista fue quien dio la triste noticia a los medios de comunicación.


Te recomendamos

¡Hasta pronto, Mike!

Mike Batayeh falleció a los 52 años de un fulminante paro cardiaco, el cual lo atacó cuando dormía en su casa de Michigan. El deceso del artista sorprendió a todos y más a su familia, pues Mike no contaba con un historial médico relacionado al corazón. Su familia fue la encargada de dar la fatídica noticia a la sociedad.

"Mis hermanas y yo anunciamos con gran tristeza y pesar el fallecimiento de nuestro querido hermano (...) Se echará de menos su gran capacidad para llevar la risa y la alegría a tantos", mencionó uno de los integrantes de la familia Batayeh.

Cabe mencionar que según fuentes cercanas a la familia del actor de ‘Breaking Bad’, el funeral se realizaría el viernes 16 de junio en Plymouth, Michigan.

¡Mike en ‘Breaking Bad’!

El actor apareció en ‘Breaking Bad’ en solo tres oportunidades. Batayeh  interpretó el papel de Dennis Markowski, gerente de la Lavandería Brillante que funcionaba como laboratorio de metanfetamina para Walter y Jesse.

Además de ‘Breaking Bad’, Mike Batayeh fue parte de shows televisivos como: ‘CSI: Miami’, ‘The Bernie Mac Show’ o ‘It's Always Sunny in Philadelphia’. Por otro lado, también ha actuado en películas como: ‘American Dreamz’, ‘Don't Mess with the Zohan’ y ‘Detroit Unleaded’.

Por último, su faceta de comediante fue una de sus mejores etapas en la actuación. Mike Batayeh llegó a llevar su arte a países como Líbano, Jordania y Egipto gracias a su carisma. Además de hacer shows cómicos en grandes y respetados clubes de Nueva York y Los Ángeles.