Los cinco peores padres de famosos
Padres que lucraron con el éxito de sus hijos y les hicieron la vida imposible
Un padre es aquella persona que te da fuerza y trata de dar lo mejor a sus hijos. Aunque esto es lo que se supone que debería hacer una figura paterna, estos famosos no tuvieron la misma suerte.
Muy por el contrario, encontraron en sus padres a una persona distante, que buscaba lucrar con su talento e incluso llegaron a robarles. Aquí te contamos algunos casos:
Joe Jackson, padre de Michael Jackson
El carácter tan violento del ahora fallecido padre del rey del pop era bien conocido. Él fue mánager de los Jackson Five y para ‘que mejoren sus presentaciones’, los veía ensayar con una correa en las manos, supuestamente para motivarlos. En una oportunidad, Michael contó que le tenía tanto miedo que vomitaba con solo verlo.
Tras la muerte de Jackson, intentó beneficiarse con la herencia, pese a no estar incluido en el testamento.
Jon Voight, padre de Angeline Jolie
Angelina Jolie nunca le perdonó que hubiese abandonado a su madre, Marcheline Bertrand. Para cuando ambos actuaron en Tom Raider, se pensó que la relación entre ambos había mejorado, sin embargo, el actor desmintió la información aludiendo que Jolie tenía ‘serios problemas mentales’.
Aunque Voight no fue invitado a la boda de la actriz con Brad Pitt, si se sabe que mantiene una relación cercana con sus nietos.
Mathew Knowles, padre de Beyonce
El padre de Beyonce hizo lo posible para convertirla en una estrella a los siete años obligándola a llevar clases de canto y baile. Cinco cantantes de Destiny’s Child demandaron a Mathew, que ejercía como manager, por sexualizar su imagen.
En el 2011, la cantante despidió a su padre como representante al descubrir que le robaba dinero.
Gerard Depardieu
“No tenemos relación, me niego a ser un cubo de basura donde tira lo que no le gusta”, dijo Gerard sobre su problemático hijo Guillaume. El francés se negó a responder las llamadas de su primogénito, alegando que era lo mejor para su salud mental.
Lamentablemente, con solo 37 años, su hijo falleció de neumonía. Luego, Gerard afirmó que habían reconciliado meses antes de su muerte.
Luisito Rey, padre de Luis Miguel
La serie del sol de México solo ha revelado algunas de las maldades del padre con su hijo Luis Miguel. El español, obligó al artista a cantar cuando apenas era un niño en bares y sitios para adultos, le dio efedrina para que aguantara las largas jornadas de trabajo, le robó dinero, lo obligaba a filmar películas y comerciales, entre otras lamentables acciones.