Mayra Couto reveló que no le gusta ver sus primeras actuaciones: "Me da mucha pena, mucha vergüenza saber que he actuado tan mal"
Durante una entrevista, Mayra Couto dio a conocer que no le gusta ver sus actuaciones.
Mayra Couto mantuvo una entrevista con el programa “Todo se filtra”. La actriz brindó detalles sobre su vida, entre ellos su nueva pareja y cómo ha sido su evolución en el mundo artístico peruano. En esa misma línea, la exintegrante de 'Al fondo hay sitio' reveló que le da mucha vergüenza volver a ver sus primeros proyectos en la pantalla chica.
Te recomendamos
Mayra Couto siente vergüenza de verse actuar
El programa “Todo se filtra” conversó con Mayra Couto, quien se animó a revelar algunos detalles sobre su vida, su carrera y las actuaciones que a lo largo de su trayectoria ha protagonizado.
En ese sentido, Mayra Couto reveló que no es una persona que sienta agrado por ver los papeles en los que ha trabajado en el pasado. Para la actriz es un proceso complicado, con el cual siente mucha vergüenza.
Con respecto a su papel en “La Pre”, Mayra Couto dio a conocer que siente haber actuado muy mal, por lo cual, ya no le gusta ver sus actuaciones.
Lo que dio a conocer Mayra Couto fue lo siguiente: “Ahorita me da mucha pena, mucha vergüenza saber que he actuado tan mal. No sé, yo me juzgo”.
Mayra Couto también dio a conocer que en las primeras escenas de “La Pre” no tenía idea de qué hacer o cómo actuar: “Yo no sabía que hacer porque una cosa es estar en una clase de teatro y otra cosa, es ‘tres, dos, uno, acción’ o ‘corte’”.
Mayra Couto se disculpa por “La munda”
Mayra Couto también se tomó el tiempo en hablar sobre un tema que la volvió blanco de críticas en redes sociales, cuando intentó defender e imponer el lenguaje inclusivo con la particular palabra “la munda”.
“Tengo que hacer un mea culpa también porque creo he confundido demasiado a mucha gente, una cosa es el lenguaje inclusivo, otra cosa es feminizar las palabras, otra cosa es la expresión de género, otra cosa es la orientación sexual”, expresó Mayra Couto.