Lisa Kudrow reveló momentos incómodos en el set de 'Friends', que solían arruinar "el ritmo del programa".

Lisa Kudrow revela que vivió momentos incómodos en 'Friends':
Lisa Kudrow revela que vivió momentos incómodos en 'Friends': "Estaba muy enojada" | Fuente: difusión

Lisa Kudrow, quien le dio vida a Phoebe Buffay en la serie 'Friends', reveló que había un detalle que la incomodaba durante las grabaciones. Para sorpresa de muchos, se trataba de las icónicas "risas del público" que caracterizaba las sitcoms de los 90's.


¿Por qué incomodaban las risas a Lisa Kudrow en 'Friends'?

Durante una entrevista en el podcast Conan O’Brien Needs a Friend, Lisa Kudrow reveló que le molestaban las risas del público en la serie 'Friends', pues consideraba que algunos momentos no merecían una reacción tan entusiasta.

"Se reían demasiado tiempo. No era tan divertido", expresó Kudrow su irritación. "No era una respuesta honesta y me molestaba", afirmó.

Lisa Kudrow, quien interpretó a Phoebe durante las 10 temporadas de 'Friends', explicó que la duración de las risas del público arruinaba el ritmo del programa. 

"A veces observaba cuánto tiempo se reían y pensaba: ‘Vamos’. Realmente me enojaba", aseguró. La actriz también señaló que 'Friends' no era un programa para público en vivo, sino para la gente en su casa. "Si fuera una obra de teatro, sí, ríete todo lo que quieras", agregó.


Te recomendamos

Lisa Kudrow revela qué hizo tras la muerte de Matthew Perry

En otro momento, Lisa Kudrow también habló sobre los momentos especiales en 'Friends', como la recordada escena en donde el elenco baila en una fuente. La actriz admitió que durante esas grabaciones ella y sus compañeros pasaban frío. Sin embargo, el fallecido Matthew Perry los animó con sus bromas.

La actriz también admitió que tras el fallecimiento de Matthew Perry en octubre de 2023, empezó a ver 'Friends' para recordarlo. 

“Después de que Matthew murió, empecé a ver el programa nuevamente porque ya no se trataba de mí. Tenía que ver con él por alguna razón. No empecé desde la primera temporada (...) a veces, desde que murió, me he pasado todo el día viendo el programa”, contó Kudrow.