‘La Pasión de Cristo 2’ de Mel Gibson espera contar con Jim Caviezel para que vuelva a interpretar a Jesús, y la cinta tendría un poco de ‘ciencia ficción’.

‘La Pasión de Cristo 2’ de Mel Gibson se estaría grabando en el 2025 | Fuente: IG Mel Gibson

‘La Pasión de Cristo’ de 2004 fue una de las películas más controversiales al momento de su estreno, tras las diversas polémicas por el tratamiento de la cinta. Luego de más de 20 años, Mel Gibson buscará grabar la parte dos de la cinta que contó la Pasión de Jesucristo previo a su crucifixión.

‘La Pasión de Cristo 2’ se grabaría en el 2025

Mel Gibson estaría buscando empezar a grabar en el 2025 la segunda parte de ‘La Pasión de Cristo’, el cual tendría como nombre ‘Resurrección´. La cinta sería grabada en Malta debido a los últimos viajes del director a aquel país.

El medio ItalPress también informó que Mel Gibson ha tenido reuniones para definir las localidades de la productora. Cabe resaltar que todavía no se tiene una fecha exacta, ya que Mel Gibson se encuentra promocionando la cinta ‘Amenaza en el aire’.

Te recomendamos

¿Qué dijo Mel Gibson sobre ‘La Pasión de Cristo: Resurrección’?

En el año 2022, Mel Gibson dio adelantos sobre ‘La Pasión de Cristo: Resurrección’. El cineasta señaló que no es una historia fácil de contar:

 “Es una historia enorme. No es un relato lineal... tienes que yuxtaponer el evento central con todo lo que lo rodea en el futuro, en el pasado, y en otros reinos. Y eso se vuelve algo casi de ciencia ficción. Es un concepto difícil”.

En una entrevista con Euronews, Mel Gibson calificó a su futura cinta como una película psicodélica:

“El otro es como un viaje psicodélico. Porque vas a otra dimensión y esas cosas. Quiero decir que estás en el infierno y estás viendo a los ángeles caer. Es como una locura”.

Por otro lado, Mel Gibson estaría buscando contar con Jim Caviezel para que interprete nuevamente a Jesús de Nazaret. El actor contó en el 2003 que leyó los borradores del guión y lo calificó como muy estructurado:

“Uno de ellos es muy estructurado y muy sólido. Es más o menos lo que se debe esperar”.