El último 18 de agosto, Michael Madsen, quien participó en la cinta ‘Kill Bill’, fue detenido luego de ser denunciado por violencia doméstica.

Arrestan al actor de ‘Kill Bill’ en Los Ángeles por denuncia de agresión doméstica
Arrestan al actor de ‘Kill Bill’ en Los Ángeles por denuncia de agresión doméstica | Fuente: IG Michael Madsen

El artista Michael Madsen, conocido actor de la película ‘Kill Bill’, fue detenido por violencia doméstica el último domingo 18 de agosto en Malibú, California, así informaron varios medios del extranjero.  

Actor de ‘Kill Bill’ fue arrestado tras ser denunciado por violencia doméstica 

El pasado 18 de agosto, Michael Madsen, quien participó en la película ‘Kill Bill’, fue arrestado por las autoridades por violencia doméstica en Malibú, en California. Asimismo, los agentes policiales detuvieron al conocido artista por el aviso de ‘disturbios familiares’, de acuerdo con el Departamento del Sheriff de Los Ángeles.  

Según el informe policial, una mujer acusó a Michael Madsen de empujarla y botarla de su casa. La fémina sería presuntamente la esposa del actor de ‘Kill Bill’.  

Posteriormente, las autoridades indicaron que el actor estaría vinculado a un incidente doméstico tras ser arrestado. Sin embargo, Michael Madsen pagó una fianza de 20 mil dólares para quedar en libertad.  

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado y no se reveló más detalles del misterioso caso.  

Te recomendamos

Conoce a Michael Madsen, actor de ‘Kill Bill’ 

En 2022, el actor Michael Madsen vivió uno de los episodios más fuertes y complicado de su vida: la muerte de su hijo Hudson Madsen. Sin embargo, el artista es conocido por interpretar en ‘Kill Bill’, en la primera y segunda parte de la película, y ‘Reservoir Dogs’.  

Además, Michael Madsen también participó en las siguientes películas: Monster Mash, The Witching Hour y Resurrection Road. También Michael Madsen tuvo papeles secundarios en la cinta de Quentin Tarantino 

Recordemos que, Michael Madsen estuvo en polémica tras conducir en exceso de velocidad en la autopista de la costa del Pacífico en Los Ángeles, en 2012. Después de ello, el actor fue arrestado por las autoridades tras arrojar positivo en una prueba de alcoholemia.