¿Johnny Depp habría enviado una indirecta para Amber Heard?
Durante su entrevista en el medio “El Hormiguero”, Johnny Depp sorprendió al enviar un mensaje que podría haber sido para Amber Heard.
Johnny Depp estuvo siendo el invitado de lujo en el programa “El Hormiguero” donde estuvo comentando sobre sus diferentes etapas dentro de su carrera en Hollywood como también en su vida personal. Ante eso, el actor sorprendió a todos los presentes en mandar un mensaje sobre el amor, el que sin duda generó comentarios.
Tras el mensaje de Johnny Depp, muchos usuarios dejaron entrever que el actor habría enviado el mensaje directamente para su ex pareja, Amber Heard.
Johnny Depp y su mensaje que habría sido para Amber Heard
En la conversación que tuvo Johnny Depp con el programa “El Hormiguero”, el actor decidió hablar un poco sobre su último personaje, donde se tomó el tiempo de hacer un fuerte discurso sobre el odio que se siente hacia alguien.
En ese sentido, Johnny Depp generó sorpresa por el mensaje que estuvo dando, ya que algunos usuarios dejaron entrever que podría haber sido una indirecta para quien fue su pareja, Amber Heard.
Lo que estuvo comentando Johnny Depp fue lo siguiente:
“Odiar requiere que te importe alguien lo suficiente como para llegar a odiarlo. Y ninguno necesitamos sentir eso. Levántate, sigue adelante”.
Sin embargo, en medio de muchos comentarios, Johnny Depp no ha respondido sobre la posible indirecta para Amber Heard.
Te recomendamos
La música salvó a Johnny Depp
Uno de los momentos que más emocionó al público fue cuando Johnny Depp se animó a hablar de lo importante que ha llegado a ser la música en su vida, especialmente en los momentos donde más lo ha necesitado.
En la entrevista, Johnny Depp fue sorprendido con un tierno mensaje, una guitarra, la cual emocionó mucho al actor.
Johnny Depp sin dudarlo reveló lo importante que es para él la música: “La música fue lo que me salvó de las locuras de la juventud y de mí mismo”.
De igual manera, Johnny Depp comentó como fue que aprendió a tocar la guitarra:
“Liberé ese libro de una tienda local, era pequeño y me cabía justo en el pantalón. Tenía fotos que mostraban dónde colocar los dedos, y así fue como empecé”.