Johnny Depp arremete contra la industria cinematográfica de Hollywood: “La fama le hace cosas raras a un hombre”
Mediante una entrevista, Johnny Depp abordó el tema sobre su disgusto con la industria cinematográfica.
Johnny Depp se pronunció sobre su desacuerdo con la industria cinematográfica de Hollywood. El actor también se refirió a las finanzas utilizadas en la producción de filmes.
Te recomendamos
Johnny Depp criticó duramente a la industria cinematográfica
Mediante una entrevista con ‘Metro’, Johnny Depp decidió criticar duramente a la industria cinematográfica y arremetió el enfoque comercial y las finanzas de las películas en la actualidad.
“Son desechables y se dan cuenta de ello. Contadores glorificados que tienen la capacidad de pulsar la luz verde y hacer películas de estudio... pero pulsan la luz verde, gastan montones de dinero”, fue lo que dijo el reconocido actor.
Asimismo, Johnny Depp indicó sobre los presupuestos de los filmes: “Los presupuestos son ridículos en estas películas... una comedia romántica con dos personas muy populares. La gente, la gente de verdad, está harta”.
Johnny Depp: “La fama le hace cosas raras a un hombre”
Por otra parte, Johnny Depp se quedó reflexionando sobre cómo la fama influyó en su vida personal: “He tenido mucha suerte y no me puedo quejar de nada. De nada. No lo haré (...) Pero la fama le hace cosas raras a un hombre. Te golpea y luego no puedes ir a ningún sitio sin que la gente te mire. Y esa es una forma muy interesante de crecer”.
Johnny Depp calificó como ‘auténtica locura’ lo que sucede después de experimentar varios años: “Pero después de 38 años de algo así... Lo primero que es una auténtica locura es esperar que alguien que ha vivido ese tipo de situación sea algo remotamente parecido a la normalidad. Ahora, para empeorar las cosas, yo no era normal antes de eso”.
Finalmente, Johnny Depp expresó sobre su situación como estrella de Hollywood: “Así que he tenido que adaptar mi mundo a la forma en que tengo que vivir. ¿Cómo vivo? Vivo detrás de las ventanas. Vivo detrás de las ventanillas de los coches, de los trenes, de los aviones, de las habitaciones de hotel... ¡Malditas ventanillas!”.