¿Jennifer Lopez y Ben Affleck se separan? Se revelan detalles sobre su separación de bienes
Al parecer, Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían a un paso de separarse y ahora se tendrían que evaluar la separación de bienes.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en una fuerte polémica luego de que se diese a conocer que estarían a un paso de poner fin a su matrimonio. Al respecto, dentro de un documento que habría enviado la cantante al actor no se estaría mencionando nada sobre un acuerdo prenupcial, por lo cual todos los bienes que se han comprado a lo largo de su relación serían completamente divididos.
No solo eso, sino que Jennifer Lopez habría sido quien envió el documento de separación a Ben Affleck, generando mucha sorpresa entre los seguidores de la pareja.
Ben Affleck y Jennifer Lopez se dividirían los bienes
El medio “TMZ” estuvo dando a conocer que Jennifer Lopez habría enviado la solicitud de divorcio a Ben Affleck, justo en la misma fecha en la que ambos cumplían como pareja dos años de casados.
Al parecer, dentro del documento enviado por Jennifer Lopez no se habrían dado a conocer detalles sobre un acuerdo prenupcial, por lo cual, la cantante y Ben Affleck tendrían la decisión de compartir el dinero de los bienes que dentro de su matrimonio ambos habrían adquirido.
Según las fuentes cercanas a Jennifer Lopez y Ben Affleck, ninguno de los dos personajes habría tenido interés en haber firmado algún tipo de contrato prenupcial, pero no dieron explicaciones del porqué.
Jennifer Lopez y Ben Affleck no han hecho comentario alguno sobre su situación acción y mucho menos sobre su separación, además no explicar los motivos por el cual su matrimonio luego de dos años habría llegado a su fin.
Te recomendamos
Los bienes que se repartirían entre Jennifer Lopez y Ben Affleck
De igual manera, el medio “TMZ” fue el encargado de dar a conocer que Jennifer Lopez ha logrado aumentar su fortuna en un total de 400 millones de dólares, debido a su participación en diferentes películas y proyectos.
Ben Affleck, por su parte también habrían aumentado su patrimonio en un total de 150 millones de dólares, por también haber formado parte de algunas películas.
Sin embargo, entre Jennifer Lopez y Ben Affleck lo que tendrían en conjunto es la mansión lujosa que adquirieron por su matrimonio ubicada en Beverly Hills. Esta interesante propiedad estaría valorizada en 68 millones.
Para sorpresa de todos, Jennifer Lopez habría renunciado a la manutención conyugal tras su separación, pidiéndole al juez que pida lo mismo para Ben Affleck. Por lo cual el patrimonio individual de cada uno no se vería afectado. Solo tendrían que vender la casa que compraron y repartirse el dinero.