¿Jennifer Lopez y Ben Affleck estarían a un paso de divorciarse?: "Ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla", reveló una fuente
Al parecer, las cosas entre Ben Affleck y Jennifer Lopez no estarían bien y se desatan rumores de un posible divorcio.
Jennifer Lopez y Ben Affleck se encuentran en una fuerte polémica, luego de que una fuente cercana a la pareja diese a conocer que las cosas entre ambos personajes no estarían yendo de la mejor manera. Ante eso, se desataron varios comentarios dejando entrever que la cantante y el actor estarían considerando divorciarse.
Pese a que nada se ha confirmado, la fuente cercana a Jennifer Lopez reveló que Ben Affleck se habría mudado de la mansión que ambos compartían.
¿Jennifer Lopez se separará de Ben Affleck?
El medio “In Touch” ha generado mucha sorpresa y tristeza entre los fieles seguidores de Jennifer Lopez, dando a conocer que una fuente cercana reveló que la cantante y su esposo, Ben Affleck estarían considerando separarse.
Según la fuente cercana a la vida de Jennifer Lopez, la relación está tan mal que Ben Affleck habría tomado la decisión de mudarse a otro lugar, y ya no compartir con la cantante la casa que ambos tienen.
Lo que estuvo revelando la fuerte cercana a Jennifer Lopez fue lo siguiente:
“La escritura está en la pared: se acabó. Se dirigen al divorcio y, por una vez, ¡Ben no tiene la culpa!”.
Con respecto a la mudanza del aún esposo de Jennifer Lopez, la fuente comentó:
“Ben ya se mudó y probablemente tendrán que vender la casa de sus sueños”.
Te recomendamos
No serían felices juntos
La fuente cercana a Ben Affleck y Jennifer Lopez estuvo revelando que la pareja habría intentado arreglar su situación durante bastante tiempo, pero las cosas se habrían vuelto insoportable por ambos lados.
“Nunca dejarán de amarse, pero ella no puede controlarlo y él no puede cambiarla. No hay forma de que hubieran durado”, fue lo que se estuvo comentando con respecto a Jennifer Lopez y su posible divorcio con Ben Affleck.
No solo eso, sino que según algunos medios la causa principal para la separación sería la diferente manera en la que Jennifer Lopez y Ben Affleck han tratado de dar a conocer su relación y su vida de casados.