¿Se acabó el amor? Jennifer López y Ben Affleck desatan polémica en medio del rumor de un posible divorcio
De acuerdo con una fuente, Jennifer López y Ben Affleck estarían esperando el momento adecuado para oficializar su divorcio.
Jennifer López y Ben Affleck captaron la atención de los medios de comunicación y sus seguidores tras revelarse que los papeles de su divorcio ya estarían finalizados, así lo confesó una fuente cercana a los actores.
Como se sabe, los rumores de una supuesta separación entre ambas celebridades surgió tras revelarse que el actor compró una mansión.
¿Jennifer López y Ben Affleck estarían a punto de divorciarse?
De acuerdo con ‘Daily Mail’, una fuente cercana a Jennifer López y Ben Affleck reveló que los documentos del divorcio de los artistas habrían finalizado en medio del rumor de una supuesta separación entre ambas celebridades.
“Los documentos de divorcio ya estarían finalizados, pero aún no han sido presentados oficialmente”, confesó.
Como se recuerda, Ben Affeck compró una casa valorizada en 20, 5 millones de dólares en Pacific Palisades, el pasado 24 de julio. Para las amistades de Jennifer López, calificaron este acto como ‘una puñalada en el corazón’.
La misma fuente reveló que Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos juntos en marzo del presente año. “La última vez que López y Affleck fueron vistos juntos en público fue el 30 de marzo”, indicó.
Todo parece indicar que Jennifer López y Ben Affleck esperan el ‘momento adecuado’ para anunciar esta lamentable noticia, según el informe.
“La pareja estaría esperando el momento adecuado para hacer pública la noticia”, sostuvo.
Te recomendamos
Ben Affleck compró mansión tras rumores de ‘separación’ con Jennifer López
Jennifer López y Ben Affleck decidieron unir sus vidas en 2022, no obstante, la pareja estaría atravesando una supuesta crisis en su matrimonio en los últimos años.
Este rumor cobró fuerza en redes sociales luego que se reveló que el actor Ben Aflleck compró una mansión de 20 millones de dólares en la zona de Pacific Palisades de Los Ángeles.
Asimismo, una fuente reveló que Jennifer López sintió ‘una apuñalada en el corazón’, por la radical decisión de su esposo Ben Affleck, quien además rentó una casa de 100, 000 dólares al mes en Brentwood, en una temporada.