Jennifer Lopez se dejó ver con el mejor amigo de Ben Affleck, Matt Damon
En el Festival de Toronto, Jennifer Lopez sorprendió con su impactante vestido y su conversación con Matt Damon, mejor amigo de Ben Affleck.
Jennifer Lopez reapareció en el Festival de Toronto luego de todo lo que se ha comentado sobre su separación con Ben Affleck, luciendo un vestido sexy. Sin embargo, en el evento, uno de los momentos que más llamó la atención fue el encuentro de la cantante con el mejor amigo del actor, Matt Damon.
En las imágenes que se difundieron, Jennifer Lopez tuvo una extensa conversación con Matt Damon, donde los comentarios no tardaron en llegar, dejando entrever que ambos personajes comentaban sobre Ben Affleck.
Jennifer Lopez y Matt Damon se reencuentran en festival
Jennifer Lopez sorprendió a todos sus seguidores tras dejarse ver sumamente sensual en el Festival de Toronto, donde estuvo llegando a formar parte, pese a que desde hace semanas atraviesa mucha polémica por su separación con Ben Affleck.
Ante eso, muchos seguidores quedaron impresionados por todo lo que sucedió alrededor de la alfombra, donde Jennifer Lopez y Matt Damon, el mejor amigo de Ben Affleck se reencontraron, y tuvieron una interesante conversación.
Algunos de los presentes no tardaron en hacer algunos comentarios sobre la conversación que habrían llegado a tener Jennifer Lopez con Matt Damon, ya que en todo momento ambos personajes se dejaron ver muy serios y comprometidos.
De inmediato, algunos rumores revelaron que Jennifer Lopez le estaba comentando lo ocurrido con Ben Affleck, pero hasta el momento no se sabe que fue lo que en realidad la cantante y Matt Damon estuvieron hablando.
Te recomendamos
El sorprendente vestido con el que reapareció Jennifer Lopez
En el Festival de Toronto estuvieron presentes muchos grandes artistas, sin embargo, en medio de la alfombra roja, una de las mujeres que sin duda generó más sorpresas, fue Jennifer Lopez con un vestido interesante.
Jennifer Lopez reapareció ante cámaras luciendo un vestido que dejó en vista todos sus atributos, y hasta fue catalogado como el “vestido de la venganza”, tras su separación con Ben Affleck.
El vestido que estaba luciendo Jennifer Lopez contaba con muchos espejos, completamente plateados, pero a los lados solo estaban sujetos por cintas de color negro, dejando en evidencia el magnífico estado físico de la cantante.
Jennifer Lopez, en todo momento se dejó ver sumamente relajada y cómoda, pese a que los medios intentaron hacer especulaciones y comentarios sobre lo que ha estado atravesando tras estar dos años casada con Ben Affleck.