Hijo de Ramon Valdés sobre comediante: "Vivía tal como ‘Don Ramón’, en la vida real no tenía para la renta”
Esteban Valdés, hijo del famoso actor Ramon Valdés, señaló que su padre tenía los mismos problemas que ‘Don Ramón’ en ‘El Chavo del 8’.
Ramon Valdés es uno de los actores más queridos a nivel mundial gracias a la difusión de ‘El Chavo del 8’. Asimismo, el Perú no fue ajeno a ello gracias a sus giras, en donde realizó comerciales muy recordados por la ciudadanía. Esteban Valdés, hijo del difunto actor, reveló que su padre tenía muchas similitudes con ‘Don Ramón’.
Esteban Valdés sobre Ramon Valdés: “Mi papá vivía tal como ‘Don Ramón’”
Esteban Valdés, en una entrevista con ‘Encendidos’ de RPP, contó que Ramón Valdés era muy parecido a ‘Don Ramón’, ya que también le costaba pagar la renta y tenía que ‘arreglárselas’ de una forma ingeniosa.
“Mi papá vivía tal como 'Don Ramón'; por ejemplo, su personaje debía catorce meses de renta, en la vida real, antes de que mi papá ganara dinero, no tenía para pagar la renta, tenía una vida muy apretada y a veces no había qué comer. Pero en cada situación difícil o triste, mi papá, todo lo resolvía de una manera divertida, creativa y amorosa”, contó el heredero de Ramón Valdés.
Cabe resaltar que Esteban Valdés lanzó un libro llamado ‘Con permisito dijo Monchito’, en donde narró historias de su padre Ramón Valdés.
Te recomendamos
Esteban Valdés: “Perú fue el último país donde mi papá trabajó haciendo comerciales”
Por otro lado, Esteban Valdés reveló que Perú le trae recuerdos, ya que fue el último lugar donde Ramón Valdés trabajó antes de regresar a México por salud: “Por eso Perú es tan importante en mi vida, se me enchina la piel, porque fue el último país donde mi papá trabajó haciendo comerciales y funciones de circo. Su cuerpo no aguantó por la enfermedad y tuvo que regresar casi de emergencia a México”.
Finalmente, Esteban Valdés considera increíble la influencia de ‘Don Ramón’, gracias al cariño que recibe de las personas: “Es un honor, una gran responsabilidad. Es divertido y emocionante descubrir la poderosa influencia de 'Don Ramón' hasta la fecha. Aún trato de asimilar los abrazos de la gente y los regalos de niños y adultos, es increíble y maravilloso”.