En una entrevista, Adam Sandler reveló que sus hijas están pendientes de su salud y estado físico.

Hijas de Adam Sandler toman drásticas medidas para cuidar salud del actor
Hijas de Adam Sandler toman drásticas medidas para cuidar salud del actor | Fuente: Instagram Adam Sandler

Adam Sandler formó parte de la premier de su nuevo proyecto llamado “Love you”, donde se animó a responder sobre cómo se encuentra físicamente. En la conversación, el actor reveló detalles sobre su vida personal. En ese sentido, comentó que sus hijas Saddie y Sunny se han tomado muy en serio el tema de su salud.

Según Adam Sandler, sus hijas están pendientes sobre el estilo de vida que tiene actualmente, interviniendo en la dieta que ahora maneja. 


Hijas de Adam Sandler se preocupan por su salud

En una entrevista, Adam Sandler habló sobre su estado de salud actual. Y es que, sus hijas estarían muy al tanto de su bienestar.

Adam Sandler comentó que sus dos hijas intentan cuidarlo de la manera más sana posible, especialmente por el estilo de vida que llevaba antes.

Lo que estuvo comentando Adam Sandler sobre el cuidado que le dan sus hijas fue lo siguiente: “Ellas siempre están pendientes de mí y de mi salud, tal como yo lo hacía con mi papá”.

De igual manera, Adam Sandler reveló que sus hijas tratan de estar atentas a todas las comidas y a los cuidados que necesita.

“Yo solía decir: ‘Hombre, quiero a este tipo cerca’, y por eso le gritaba a mi papá para que dejara de fumar. Ahora, mis hijas me gritan para que me calme y trate de comer un poco más como una persona normal”, fue lo que comentó Adam Sandler.

Te recomendamos

La hija de Adam Sandler le sugirió volver a los ejercicios

En un podcast, Adam Sandler comentó que una de sus hijas le había comentado sobre la posibilidad de retomar algún deporte, para que pueda mantener un estado de salud adecuado por su edad.

Adam Sandler reveló que sus hijas están atentas a cada alimento que ingiere y evitan que consuma comidas grasosas: “Juego un poco de básquetbol y luego como. Cada vez que estoy comiendo, me digo: ‘¿Qué estás haciendo, hombre? No necesitas hacer esto.’ No puedo parar, solo tengo un poco de volumen por todas partes”.

Con respecto a los ejercicios, la hija de Adam Sandler le recomendó que los retome poco a poco: “Papá, consigue al entrenador del Zohan. ¿Por qué lo dejaste? ¿Por qué paraste?”.