Noticia RelacionadaGrey’s Anatomy abandona Netflix: ¿Hasta cuándo podrás ver el drama médico?
Grey's Anatomy: Ellen Pompeo se siente más segura ahora que cuando comenzó la serie
Grey's Anatomy que lleva protagonizando por más de 16 años la ha hecho cambiar en muchas formas, una de ellas es que ha ganado más confianza en sí misma, explicó la actriz.
Grey's Anatomy se emitió por primera vez en 2005, desde entonces no ha dejado de salir al aire, conforme han pasado los años la serie de medicina se ha consolidado como una de las más exitosas en la historia de la televisión y la pionera en dramas médicos.
La actriz de Grey's Anatomy se ha convertido en una de las caras más conocidas de la televisión chica de Hollywood. En múltiples ocasiones Pompeo ha hablado de cómo se siente pertenecer a una de las producciones más lucrativas de la cadena ABC.
Ellen Pompeo siente cómo Grey's Anatomy la ha cambiado
Son 17 temporadas las que lleva al aire Grey's Anatomy, lo que la convierte en una de las series más largas de la historia. Desde su inicio hasta el presente Ellen ha estado al frente del drama, siendo ella su imagen principal y hace poco habló de lo mucho que ha cambiado desde la primera entrega.
En el podcast Ladies Firts, de Laura Brown, la actriz que interpreta a Meredith Grey mencionó que gracias a su papel en GA pudo aprender muchas cosas sobre la industria que antes no había visto, por diferentes situaciones le tocó aprender lo que vale como artista, hacerse respetar y a levantar la voz cuando haga falta. Todo esto para resaltar que esa confianza ha venido con la edad, cuando comenzó no era nada de lo que es en este momento y eso la hace sentir muy bien.
Pompeo: "te pasas toda la veintena criticándote, comparándote con otras mujeres..."
A lo anterior mencionado añadió que luego de los veinte años los puntos de vista cambian, ya que según ella es en los treinta cuando comienzas a resolverlo. Dijo que gran parte de la confianza ganada es gracias a Grey's Anatomy, aprendió a desenvolverse, a entender a las personas y comprender los ambientes de trabajo.