En la nueva película de Pamela Anderson se cuenta con la interpretación de destacados talentos como Kiernan Shipka, Billie Lourd, Jamie Lee Curtis.

El regreso de Pamela Anderson tras estrenarse ‘The Last Showgirl’: “No tengo nada que perder” | Fuente: IG Pamela Anderson

La artista Pamela Anderson se pronunció después del estreno de la cinta ‘The Last Showgirl’ en el Festival Internacional de Cine de Toronto, el pasado viernes 6 de setiembre.  

¿Qué comentó Pamela Anderson sobre el lanzamiento de ‘The Last Showgirl’? 

El último 6 de setiembre, Pamela Anderson ha dejado sorprendido a más de uno tras estrenarse la película ‘The Last Showgirl’ en el Festival Internacional de Cine de Toronto.  

La historia se centra en una bailarina veterana que planifica su futuro cuando su espectáculo cierra abruptamente tras 30 años de carrera. 

En ese sentido, Pamela Anderson abordó el tema de su trayectoria para protagonizar a su personaje:

“He estado preparándome toda mi vida para esta película (...) Nunca había sentido algo con tanta fuerza [como en esta película]”, comentó. 

La actriz Pamela Anderson reveló que fue lo primero que pensó tras recibir la propuesta de este proyecto. 

“¿Sabes qué? no tengo nada que perder. Voy a hacerlo y ya está”, reveló la actriz de ‘The Last Showgirl’.  

En esta cinta, se cuenta con la participación de grandes artistas como Kiernan Shipka, Brenda Song, Billie Lourd y Jamie Lee Curtis.

Te recomendamos

Jamie Lee Curtis sobre la participación de Pamela Anderson: “Es una criatura trascendente” 

La artista Jaime Lee Curtis indicó los obstáculos que enfrentan los trabajadores de la industria del entretenimiento en Las Vegas. Además, resaltó la situación entre Las Vegas y Hollywood.  

“Creo que ella es una criatura trascendente (...) Creo que es tan inteligente y profundamente espiritual y con alma. ¡Y hermosa!”, así declaró a la revista People sobre Pamela Anderson.  

También Jamie Lee Curtis comentó sobre Pamela Anderson lo siguiente:

“Amo la forma en que está atravesando las tonterías del mundo del espectáculo y diciendo: ‘No necesito jugar tu juego’. Y la respeto profundamente por ello”.