Edgar Vivar, actor que inmortalizó a ‘El Señor Barriga’ en ‘El Chavo del 8’, habló de cómo era su relación con sus compañeros con los que grabó el famoso programa creado por ‘Chespirito’.

Edgar Vivar confiesa cómo era su relación con sus compañeros de 'El chavo del 8': “Nos llevábamos muy bien, al principio, ya después no tanto” | Fuente: IG Edgar Vivar

Edgar Vivar es uno de los actores más reconocidos a nivel mundial, gracias a su interpretación como ‘El Señor Barriga’ en ‘El Chavo del 8’. Su performance ha llegado a diferentes países gracias a las traducciones, ganándose el corazón de muchos fanáticos. Asimismo, su desempeño en teatros le ha dado reconocimiento actualmente a sus 75 años.

Recientemente, Edgar Vivar reveló cómo fue trabajar junto a sus compañeros en el set de la popular producción de ‘Chespirito’.

Edgar Vivar sobre sus compañeros en ‘El Chavo del 8’: “Nos llevábamos muy bien, después no tanto’

Edgar Vivar, en entrevista para el diario Correo, fue consultado sobre su tiempo en ‘El Chavo del 8’. El actor señaló que se sintió bien trabajar con amigos, sin embargo, esto cambió con el tiempo: “Me sentí a gusto trabajando dentro de un grupo de amigos, y eso, fue una parte capital del éxito del programa. Nos llevábamos muy bien, al principio, ya después no tanto”.

Edgar Vivar remarcó que al inicio de las grabaciones de ‘El Chavo del 8’, todos se llevaban bien y obtenían ganancias mientras se divertían: “Al principio nos llevábamos muy bien y hacíamos esto para divertirnos, encima de que nos llevábamos bien, y que nos divertíamos, te pagaban”.

Te recomendamos

Edgar Vivar: “Que bueno que pueda ser inspirador”

Edgar Vivar manifestó que es bueno poder haber sido inspirador para la gente que lo veía actuar: “Qué bueno que pueda ser inspirador de algo bueno, si a través de mi trabajo puedo inspirar a que otros quieran abrazar esta linda carrera artística, a hacer lo que realmente quieren, yo me siento satisfecho”.

Asimismo, Edgar Vivar reveló que pudo haber sido médico, sin embargo, escogió la actuación y no se arrepiente de ello: “Yo tuve una disyuntiva muy grande entre ser médico y ser actor, entonces tuve que hacer un balance, un cuestionamiento muy grande sobre lo que realmente quería y no digo que sea fácil. A mí me costó trabajo, pero no me arrepiento, porque finalmente tengo una linda carrera y creo que no me equivoqué”.