Cinco actores que fueron despedidos por mala conducta
Actores que fueron sacados de grandes producciones debido a un carácter difícil y mal comportamiento
Charlie Sheen
Su falta de profesionalismo y retrasos en el rodaje, obligó a los productores a rescindir de su personaje en la serie Two and a Half Man. El actor sufrió de adicciones a las drogas, alcohol y sexo.
Janet Hubert de “El Príncipe de Bel-Air”
Fue la primera ‘tía Vivian’ en la serie. Hubert infringió una cláusula del contrato al quedar embarazada, sin embargo los productores la disculparon y añadieron un bebe a la serie. Sin embargo, su mala relación con Will Smith y el resto del elenco bastó para ser separada de la producción.
Patrick Dempsey de “Grey’s Anatomy”
Su muerte en la serie generó controversia. Pese a que dijo que se fue voluntariamente, la productora Shonda Rhimes indicó que su despido se debió a que el actor tuvo una relación extramatrimonial con una integrante del elenco.
Katherine Heigl de “Grey’s Anatomy”
Su personaje “Izzy Stevens” desapareció de la serie. La actriz pidió menos protagonismo para su personaje, pues tenía otros proyectos. Además, retiró su candidatura de los premios Emmy porque consideró que su personaje no lo merecía.
Michelle Rodriguez de “Lost”
La actriz, que también formó parte de la saga “Rápidos y Furiosos”, fue detenida por conducir en estado etílico, esto llevó a los productores a acabar con su personaje.