Bruno Pinasco y el tenso momento que vivió con Laura Bozzo durante sus inicios en la televisión: “Me gritó horrible”
Recientemente Bruno Pinasco confesó una curiosa anécdota en sus inicios en la televisión, cuando Laura Bozzo le gritó por teléfono muy ofuscada.
Durante una reciente entrevista, Bruno Pinasco recordó la vez que Laura Bozzo se enojó con él por haberla rechazado en dos oportunidades, algo a lo que no estaba acostumbrada la presentadora de televisión. Esto sucedió en los inicios en la televisión del conductor de 'Cinescaspe'.
Te recomendamos
La confesión de Bruno Pinasco
En su entrevista con Verónica Linares, Bruno Pinasco compartió la particular anécdota sobre la vez que tuvo un altercado telefónico con Laura Bozzo. De acuerdo con lo que reveló el conductor de televisión, la presentadora se llegó a enojar porque él se había negado a participar como panelista del programa “Laura en América” en los años 90’.
Bruno Pinasco resaltó que esto sucedió durante sus primeros años en la televisión, cuando era reportero de un programa que no llegó a emitirse.
“Antes de Cinescape y antes que yo tenga un poquito más de nombre, yo era reporterito. Yo trabajaba en ‘Paparazzi’ en canal 13 y me jalaron para América para lo mismo, pero en un programa que nunca salió al aire. Me tenían en la congeladora y yo grababa y grababa, en esa época Laura estaba en su máximo pico y yo era una estrellita efímera”, señaló inicialmente.
Laura Bozzo no estaba feliz
Sin embargo, para la sorpresa de Bruno Pinasco, llegaron a contactarlo de la producción de “Laura en América' para invitarlo como panelista, aunque él lo rechazó.
“Me dijeron que el programa iba a ser ‘pollada vs parrillada’, querían que fuera como panelista. Yo dije que no porque no iba a servir mucho, no conozco mucho, me hice el loco. A la siguiente semana me llamaron y me dijeron: ‘Bruno, quieren que vayas porque será Halloween vs música criolla, ven para que escojas tu disfraz’. Respondí: ‘No puedo ir porque no celebro ninguno, me siento incómodo, no es lo mío’”, detalló.
En esa misma línea, Bruno Pinasco comentó que luego de rechazar dos veces el programa de Laura Bozzo, el productor Guillermo Gille lo llamó para pedirle una vez más que estuviera como panelista. No obstante, la misma peruana le quitó el teléfono y le gritó.
“Le arrancharon el teléfono y escuché: ‘¿Aló? ¿Cómo? Todos tienen que venir a mi programa porque tú estás obligado. Y si no quieres, pues te vas a la mierd***, carajo’. ¡Y pum, me colgó! Me pute*** Laura Bozzo. Aún así, yo no fui (al programa). Me gritó por teléfono horrible, habrá dicho: ‘Yo soy la estrella máxima y este enano que no quiere ir al programa’”, confesó entre risas.